"Fiesta de soltero : La cena más incómoda "

838 45 0
                                    

...

La madre de Álex dio aviso mundial de la boda de su hijo, añadiendo mentiras , diciendo que su hijo y Aney llevaban una relación secreta y que por fin aceptan dar el sí en presencia de todos.

Cuando Henry y su familia llegan donde está Alex , ahí los esperaba la madre de él y sus secretarios.

La cara de Álex y de Henry estaban tensas, Henry no quería ver a Álex, estaba molestó.

....

La cena familiar donde estaba la familia de Henry y la de Aney  era incomoda.

Henry tenía que hacer ver que estaba feliz pero su corazón no lo siente así.

Alex estaba tan molesto que miraba a todos con cólera. Tenía que llevar el anillo de compromiso, odia que Aney lo bese en frente de Henry y de todos.

Solo ve que Henry evita verlo y ve que está totalmente incómodo con Aney.

....

_ Mi hijo y su prometida llevaban tiempo juntos. - hablaba la madre de Alex orgullosa.
_¿Porque  tanto tiempo esperaron para casarse? - pregunta la mamá de Henry.
_ Es que estos chicos terminaron un tiempo y volvieron porque en verdad se querían.
_ Si y yo amo mucho a mi  Álex , él es tan cariñoso y atento conmigo. No lo iba dejar ir y amo saber que está conmigo - sé aparece la voz tan delicada de Aney Hether.
Ella aparentemente ser toda un ángel  pero en el fondo era una víbora bruja.  Abrazaba a Álex de una manera axficiante.
_ Es bonito saber que te expreses así de mi amigo Alex. - Hablo Henry masticando educadamente los alimentos. Su mirada era para ella.
_ Si, es el hombre ideal para mis futuros bebés.- todos aplauden en la mesa, excepto Alex y Henry.
_ Ah, muy interesante. Espero que lo sepas querer , no sabes lo valioso que es para mí Alex.
_No te preocupes príncipe Henry, él está en buenas manos. - Responde Aney con la mirada más burlona y gestos por encima.
_ ¿Y dime Henry? ¿Ya tienes novia? - Pregunta la madre de Álex.
_ Mamá no le hagas esas preguntas a él príncipe, es una falta de respeto¡Dios..! - se queja Alex tapándose la cara con la mano.
_ Oh no te preocupes Alex, mi hijo es reservado a veces. Creo que sale a escondidas con alguien porque anda muy contento cuando escucha canciones de amor y todas son canciones americanas.

Al oír eso los dos muchachos sus corazones estaban latiendo mucho.

_ Estoy enamorado de alguien pero viendo el lado de nuestra situación es complicada. Por hoy creo que decidiré alejarme.

Esa última parte  que dijo Henry se quedó algo atragantado y Henry pidió permiso en irse a los servicios.

Alex al oírlo sabía que refiere es más que obvio no desea renunciar a Henry.

Todos se quedaron raros, más aún más Alex y la familia real.

_ No sabía que mi hijo estaba enamorado. - hablo el padre de Henry confuso.

_ Así son los chicos. - Hablo la mamá de Álex y dio un sorbo a su champagne. - Alex quédate tranquilo, tu boda será memorable.
_ .....- Alex apretó la servilleta con fuerzas y trata de calmarse.

.....

Henry al irse , entra a los baños y  se miro en el espejo trata de sonreír pero no puede y en  su lecho de melancolía, empezó a llorar en silencio.

Alex y Henry ( Rojo, Blanco y Sangre Azul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora