Agustín Orion (Boca Juniors)

1.2K 36 10
                                    

Todos estaban en contra de mi relación con Agustín, todos decían que él era demasiado mayor para mí, que lo único que quería de mí era solo sexo... Pero todos se equivocaban, los dos nos amábamos, queríamos estar juntos para siempre pero mis familiares se oponían.

No nos dejaban vivir tranquilos e incluso nos habían amenazado de que harían hasta lo imposible para separarnos.

Agustín tenía 33 años y yo 20. Él tenía 3 hijos y era divorciado mientras que yo apenas había tenido 3 novios hasta ahora incluyéndolo.

Un día fui a visitar a Agustín, llegué a su casa y cuando vi que estaba con su ex mujer hice una mueca de desagrado, me acerqué un poco y justo se besaron por lo que al instante me puse a llorar, él me vio y después de decir mi nombre fue tras de mí pero yo había salido corriendo y me había subido al primer taxi que pasó, le di la dirección de mi casa y me llevó, cuando llegamos le pagué y totalmente destruída entré a mi cuarto, mi madre preocupada tocó mi puerta pero solo le dije que se fuese, que no tenía ganas de ver a nadie.

En ese momento miré a mi escritorio y ahí estaba la carta donde me notificaban que había conseguido una beca completa para estudiar en la Universidad Complutense de Madrid por lo que suspiré, me senté en la silla y empecé a rellenar el formulario, lo único que me retenía acá era Agustín pero después de lo que vi ya nada me retenía acá.

Acabé de hacer el formulario cuando escuché gritos y golpes por lo que bajé corriendo, mi hermano y Agustín estaban peleando por lo que rápidamente los separé.

T: Andate Agustín, no quiero saber nada de vos

Agustín: Escuchame por favor

T: No, andate

Agustín: Está bien

Agustín me miró con pena para luego irse, volví a mi cuarto y me encerré.

-------------------------*--------------------------
Los días pasaron y hoy ya me iba a Madrid por lo que agarré mis maletas, mi hermana y mi hermano me acompañarían al aeropuerto por lo que nos subimos al auto de mi hermano y nos fuimos al aeropuerto de Ezeiza.

T: Bueno, ya tengo que ir entrando

Melissa: Espera, tengo que decirte algo

Pablo: Ni se te ocurra

Melissa: Vos callate... Todo lo que pasó con Agustín fue una trampa, mamá lo organizó junto a Paulina para que vos y Agus se separen

T: No me interesa Meli, él no me ama... Nos vemos

Le di un abrazo a mis hermanos para luego agarrar mi bolso de mano y caminar hacia la puerta de embarque, suspiré y esperé mientras la cola avanzaba.

Agustín: ¡____________!

En cuanto escuché su voz empecé a buscarlo pero no lo vi, "ya flasho cualquiera" pensé para seguir avanzando.

De repente alguien me agarró del brazo y me tiró hacia él, era Agus.

Agustín: No te vayas mi vida, por favor

T: Dejame Agustín, tengo que entrar

Agustín: Por favor- llorando.

T: Me iré y listo

Me safé del agarre de Agustín y caminé hacia la puerta de embarque, seguí en la cola y me giré para mirar a Agustín, estaba llorando desconsoladamente mientras mi hermana lo abrazaba.

Ver aquello me destrozó pero seguí mi camino cuando todos los recuerdos de lo que había vivido junto a él vinieron a mi mente por lo que miré por el ventanal al avión y pensé "en otra será", agarré mi bolso con fuerza y salí corriendo de ahí, busqué a Agustín pero ya no estaba.

T: ¡AGUSTÍN!

Agustín: Mi amor

En ese momento lo encontré por lo que corrí hacia él y lo abracé para luego besarlo.

Agustín: Te amo mi amor, te amo

T: Yo también Agus

Agustín: Tenes que agarrar ese avión mi vida, te prometo que en unos días yo también me voy

T: Pero...

Agustín: Un amigo me ofreció un trabajo allá, iba a decírtelo antes de que pase todo este lío

T: ¿Me juras que te vas a ir allá?

Agustín: Te lo juro

T: Te amo mi vida

Agustín: Yo también te amo hermosa

Le di un beso largo a Agustín para luego volver a la fila, cuando me tocó di mi pasaporte y mi pasaje para luego entrar, me giré para mirar a Agus y él me sonrió por lo que hice lo mismo.

A los días Agustín se fue a Madrid por lo que vivíamos juntos y lejos de las personas que nos querían hacer daño, ahora éramos más felices que antes.

One shots (Futbolistas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora