Dries era ese típico novio jodón que siempre estaba con sus joditas pesadas, todo el día tenía que bancármelo con sus idioteces pero eso amaba de él.
Como cada mañana me desperté temprano, me di una ducha y como hacía frío me tenía que secar el pelo así que conecté la secadora y la encendí, al instante mi pelo y cara se llenaron de talco por lo que grité frustrada, corrí hacia la cocina para matar a Dries y ni bien entrar me llevé un baldazo de agua fría seguido por un bombardeo de huevo y harina, gritaba como loca mientras él reía, de un rato a otro paró y me tiró leche por lo que lo agarré del cuello haciendo que caigamos al suelo.
T: ¡SOS UN HIJO DE PUTA!
Dries: Decime que no amaste esa broma
T: ¡OBVIO QUE NO! Y VOS PUTO DE MIERDA, TE VOY A MATAR
Miré a Gonzalo, mi hermano, y corrí tras él pero me agarró de la cintura y me giró, intenté safarme de su agarre pero él no me quería soltar por nada del mundo.
Dries: Calmate mi amor...- suspiró para luego ponerse de rodillas-, mi amor, llevamos cerca de 2 años de novios y estoy tan enamorado de vos que no puedo imaginarme mi vida sin vos, sos mi todo, una de las razones por las que me despierto día a día, tu sonrisa ilumina mi día más oscuro, siempre que te necesito estás ahí para mí... Mi vida, te necesito a mi lado para vivir, sos como mi corazón, si no te tengo me muero... Ahora quiero pedirte algo, ¿queres casarte conmigo?
En ese momento reí mientras las lágrimas salían de mis ojos, Gonzalo me soltó por lo que agarré un huevo y se lo estruje en todo el pelo a Dries.
T: Si acepto
Dries se levantó emocionado, me abrazó de la cintura con fuerza y me besó como si se fuese a acabar el mundo.
Nos separamos y él agarró mi mano para ponerme el anillo por lo que sonreí, nos fuimos a dar una ducha y pasamos el resto del día junto a mi hermano, este había sido el mejor día de mi vida, por fin estaba prometida con el hombre al que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Futbolistas)
Fiksi Penggemar1. Pablo Pérez 2. Jonathan Calleri 3. Lucas Biglia 4. Antoine Griezmann 5. Gonzalo Higuaín 6. Lucas Boyé 7. Guillermo Sara 8. Sebastián Driussi 9. Augusto Solari 10. Cristian Erbes 11. Guido Carrillo 12. Franco Cristaldo 13. Fernando Gago 14. Lisand...