Ya estaba cansada del pelotudo de mi compañero de universidad, siempre que podía me estaba molestando ya sea con sus comentarios estúpidos o tirándome del pelo siempre que se sentaba detrás mío.
Adrián era la clase de compañero insoportable que se dedicaba a molestar a todo el curso junto a su grupito de pelotudos.
Como cada día llegué a la universidad bastante cansada, hoy no estaba para aguantar a nadie por lo que estaba decidida a mandar a todos a la mierda, me senté en mi sitio re normal y esperé a que el profe llegue cuando vi que entró Adrián, el cual me sonrió y me dio un beso en la mejilla por lo que lo miré extrañada.
Bri: ¿Qué te picó?
Adrián: ¿No puedo saludarte bien?
Bri: No sé, es raro
Adrián: Ay Bri, ya sé que estás acostumbrada a que te joda pero la verdad hoy no tengo ganas
Bri: Ni yo de aguantarte
Adrián: Entonces llevémonos bien
Bri: Bueno...
Adrián se sentó a mi lado y empezamos a hablar de cualquier cosa, la verdad es que era bastante interesante hablar con él y segun lo conocía más me gustaba, era un chico bastante amable y eso me encantaba.
Llegó la hora del descanso así que nos fuimos a la cafetería con él, compró algo para que comamos y nos sentamos.
Bri: Toma mi parte
Adrián: Eh no, te estoy invitando
Bri: Dale, toma
Adrián: No Bri, yo pago
Bri: Está bien... gracias
Adrián: ¿Te puedo decir algo y no te enojas?
Bri: Dependiendo
Adrián: Sos muy linda y me gustas mucho desde la primera vez que te vi
Eso si que no me lo esperaba, simplemente lo miré desconcertada a lo que él se rió y se quiso levantar pero lo agarré del brazo.
Bri: Hey no te vayas
Adrián: Perdona si te incomodó lo que te dije
Bri: No me incomodó porque bueno... vos a mí también me gustas- sonrojada.
Adrián: ¿En serio? Jamás pensé que me dirías eso, como soy muy insoportable con vos...
Bri: En parte me gusta que me molestes porque significa que te gusto
Adrián: Y si- riendo-... bueno, em quería preguntarte si vos... ¿queres ser mi novia?
Bri: Claro que sí Adrián
Adrián me sonrió y me agarró del cuello para darme un beso lento el cual disfruté bastante, había deseado aquel beso desde que lo conocí casi.
Después de aquello Adrián y yo fortalecimos nuestra relación, nos graduamos juntos de la universidad y al mes nos casamos.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Futbolistas)
Fanfic1. Pablo Pérez 2. Jonathan Calleri 3. Lucas Biglia 4. Antoine Griezmann 5. Gonzalo Higuaín 6. Lucas Boyé 7. Guillermo Sara 8. Sebastián Driussi 9. Augusto Solari 10. Cristian Erbes 11. Guido Carrillo 12. Franco Cristaldo 13. Fernando Gago 14. Lisand...