Sergio "Kun" Agüero (Manchester City)

2.4K 104 5
                                    

Otra pelea más, otra discusión más...

Ya estaba harta de que Sergio siempre me haga lo mismo, llegaba a la hora que le daba la gana, me gritaba si le decía algo y una vez había llegado a casi golpearme así que me cansé y decidí romper nuestro matrimonio, él me propuso un trato, firmaría el divorcio pero tenía que darle 1 semana entera juntos por lo que algo dudosa acepté.

El primer día que nos vimos me llevó a un parque, fácilmente pude reconocerlo, fue donde nos conocimos.

Sergio: ¿Te acordas? Aquí estaba yo sentado tranquilamente cuando una pelota me golpeó, me acuerdo que me enojé bastante y estaba preparado para putear al culpable cuando te vi, estabas tan hermosa que al instante se me fue la rabia

Yo solo hice una mueca y me senté a su lado, él pasó su brazo por mi hombro y me acercó un poco a él.

Durante el resto del día la pasamos bien, Sergio me llevó a mi casa y luego él se fue a la que compartíamos cuando estábamos juntos.

El segundo día me llevó al restaurante donde fuimos en nuestra primera cita y donde nos dimos nuestro primer beso, sonreí al recordar aquello pero luego quité mi sonrisa y me senté frente a él.

Sergio: Aquí tuvimos nuestra primera cita y te robé el primer beso, me acuerdo que te sonrojaste tanto que parecías un tomate jajaja, estabas realmente bella- acariciando mi mejilla.

T: Gracias Sergio

La cena la pasamos bastante bien, Sergio se la pasó contando chistes sin sentido pero que de alguna manera me hacían reír.

Tercer día. Sergio me llevó hasta la playa, ya era de noche así que con cuidado pusimos nuestras toallas en la arena y nos sentamos a mirar las estrellas.

Sergio: Acá tuvimos nuestra tercera cita y nos dimos nuestro segundo beso, ¿te acordas?

T: Si- sonrojada.

Sergio: Sos demasiado hermosa cuando te sonrojas

Sergio se fue acercando poco a poco hasta que me dio un beso lleno de amor pero me separé de él.

Cuarto día. La verdad estaba bastante emocionada hoy, quería saber a donde me llevaría Sergio por lo que lo esperé, él llegó puntual y nos fuimos hasta otro restaurante que la verdad me sonaba bastante.

Sergio: ¿Te acordas de aquí?

T: Me suena pero no logro recordar que pasó

Sergio: Ay mi __________, siempre tan olvidadiza jajaja... Bueno, acá nos confesamos por primera vez que nos amábamos y te pedí que seas mi novia, vos aceptaste emocionada y me diste nuestro tercer beso

T: ¿Cómo te acordas tan bien de todo eso?

Sergio: Fueron de los momentos más importantes de mi vida

Sonreí para luego agarrar la mano de Sergio, le sonreí y le dije "los míos también" para luego darle un beso lento y romántico.

Quinto día. Esta vez Sergio me llevó a la casa que compartíamos antes de todo el problema, al entrar al comedor hizo que me siente para luego llevarme la comida, se sentó frente a mí y empezamos a cenar.

Sergio: A ver si adivinas

T: Cocinaste sorrentinos como el día en que me pediste matrimonio

Sergio: Exacto, fue aquí mismo, estábamos cenando tranquilamente cuando me atreví a pedírtelo

T: Si, me acuerdo que me re emocioné, estaba en shock

Sergio: Si jajaja

Pasamos una cena agradable y luego me llevó a mi casa, se despidió de mí con un beso y se fue, a ver con qué me sorprendería mañana.

Sexto día. Sergio pasó sobre las 8 por mí y me llevó a una iglesia, pero no cualquiera, sino a la iglesia donde nos habíamos casado.

Sergio: Supongo que recordarás que aquí nos casamos, cuando dijiste ese sí quiero me sentí el hombre más feliz del mundo, la mujer a la que amaba acababa de aceptarme como su marido, ¿acaso podía pedir algo más?

T: La verdad ese fue uno de los mejores días de mi vida, estaba bastante nerviosa por si te arrepentías pero no lo hiciste

Sergio: Y jamás lo haría, si volviese a ese día no sería capaz de decir un no porque te amo y siempre lo voy a hacer

No respondí a aquello, solo miré todo a mi alrededor, mañana sería el último día del trato, a ver con que me sorprende Sergio.

Séptimo día. Otra vez volvimos a casa de Sergio, él me llevó al que era nuestro cuarto e hizo que me siente en la cama para luego hacerlo él.

Sergio: Aquí pasaron tres cosas importantes en nuestras vidas, dos buenas y una mala... La buena fue nuestra noche de bodas, la primera vez que estuvimos juntos, que hicimos el amor, la otra fue cuando hace solo 2 meses me diste la mejor noticia de mi vida, que voy ser padre; Y la mala fue cuando me pediste el divorcio... Mi amor, solo quiero decirte que te amo con mi vida y que si hice todo esto fue para recuperarte, no sé si lo logré pero espero haberlo hecho porque no quiero que nos divorciemos, yo te amo con mi vida

T: ¿Firmaste los papeles?

Sergio: Si- susurró.

T: Dámelos

En cuanto Sergio me dio los papeles del divorcio los rompí, él me miró con una gran sonrisa en su rostro para luego besarme.

Sergio: Te amo mi vida

T: Yo también te amo Sergio

One shots (Futbolistas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora