Lucas Boyé (River Plate)

2.8K 57 23
                                    

El mejor amigo de mi hermano, Lucas... ese chico que te deja sin aliento con solo verlo, es mirarlo y tener ganas de que te haga suya, aunque siempre pensé que eso nunca pasaría entre nosotros pero creo que me equivoqué.

Un día estaba sola en casa esperando a que llegase mi hermano, escuché que tocaron el timbre por lo que fui a abrir, para mi gran sorpresa era Lucas.

T: Hola

Lucas: Hola preciosa, ¿qué tal?

T: Bien, pasa

Lucas entró en casa y lo primero que hizo fue sentarse en el sofá por lo que repetí su acción.

Lucas: ¿Y Chino?

T: Salió con su novia

Lucas: ¿Sabes a qué hora va a llegar?

T: Me dijo que sobre las diez

Lucas: Son las siete

T: Si


Lucas: No te importa que me quede ¿no?

T: Para nada, ¿queres comer algo?-dije entrando en la cocina, me acerqué a la heladera y sentí como Lucas me agarraba de la cintura apegandome a él.

Lucas: Si, te quiero comer a vos-dijo con una voz ronca que hizo que empezase a excitarme, pero no iba a caer fácilmente, no quería que se lleve una mala imagen de mi.

T: Yo...

Lucas: ¿Vos qué? Sé que te encantaría que bese todo tu cuerpo, sentir mi pija dentro de vos como entra y sale lentamente, o rápidamente, todo depende de como lo queras

Estaba tan concentrada en sus palabras que de repente sentí como metio su mano por mis bragas poniendo su mano sobre mi clitoris, empezó a presionarlo y a mover su mano primero lentamente lo que hizo que por alguna razón pusiese mi mano encima de la suya y aumentase la velocidad.

Lucas: Así me gusta, me encantaría tenerte abierta de piernas todo un maldito día para poder hacerte mía cuando nos dé la gana, entrar y salir de vs hasta cansarme y ya no poder más

T: Lu

Lucas: Shh, disfruta

T: Pero...

Lucas: Nada, ¿sabes lo que llevo deseando este momento? Que estés sola para poder cogerte, que gimas mi nombre mientras entro y salgo de vos, que grites mi nombre cuando llegues al maldito orgasmo y sé que vos queres lo mismo, ¿o me lo vas a negar?

T: No... podría, ¡ah! Por favor Lucas

Lucas: ¿Por favor qué? ¿Queres sentir mi pija dentro de vos? Sentila, está así por vos

Con su mano hizo que mis caderas se echen para atrás para sentir su tremenda erección clavada en mi trasero lo que hizo que soltase un gemido más.

Lucas: Si quieres paro

T: No, seguí por favor

Lucas sacó su mano de mi pantalón, me giró y empezó a besarme desesperadamente, sus besos bajaron a mi cuello mientras sus manos estaban en el borde de mi camiseta e iba subiéndola poco a poco hasta que me la quitó dejándome solo el sujetador.

Lucas: Me encantas

T: Lu

Lucas: Dime-dijo mientras besaba la parte de mis pechos que el sujetador no cubría, sentí como sus manos subían por mi espalda provocándome varios escalofríos, llegó al broche de mi sostén y con algo de dificultad lo abrió.

T: Yo...

Lucas: ¿Sos virgen?

T: Si

Lucas: No importa, vamos a tu pieza-dijo llevándome en brazos hasta mi pieza y me acostó en la cama mientras se ponía encima mío, besó mis labios para luego ir bajando sus besos por mi estómago hasta llegar a mis muslos, quitó mi pantalón y mis bragas con desesperación-mierda, me duele la pija

Iba a levantarme para desabrocharle el pantalón cuando sentí como empezó a penetrarme con su lengua haciendo que arquee la espalda y suelte un gemido mientras él seguía metiendo y sacando su lengua de mí hasta que paró, se levantó de la cama y empezó a sacarse los zapatos con bastante rapidez, cuando se levantó empecé a besarlo mientras le quitaba la remera con desesperación, bajé mis manos al broche de su pantalón y cuando éste cayó me senté en la cama para estar a la altura de su pene, bajé sus boxers y me quedé bastante sorprendida, muchas veces había pensado que Lucas estaba bien dotado pero no tanto.

Con una mano agarré su pene, suspiré y empecé a meterlo poco a poco a mi boca mientras él susurraba palabras intendibles, con una mano agarró mi cabeza y empezó a presionarla un poco para que entrase más pero puse mis manos en sus caderas en señal de que ya no podía más así que aún sujetando un poco mi cabeza empezó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás.

Lucas: Oh dios, acostate en la cama de una vez

Me acosté en la cama mientras miraba que estaba buscando algo en el bolsillo de su pantalón.

T: ¿Qué buscas?

Lucas: Un condón... aquí está, espera que me lo pongo

T: Ok

Rápidamente se puso el condón y se acostó en la cama poniéndose encima mío, agarró su pene y empezó a pasarlo por toda mi vagina presionándolo un poco en mi entrada, lo que hacía que una extraña mezcla de dolor y placer apareciese.

Lucas: Mirame


T: ¿Qué...? ¡AH!-grité al sentir que ya había empezado a meter su pene, sus caderas empezaron a moverse lentamente cuando otra vez presionó para que entrase más haciendome soltar otro grito de dolor y placer.

Lucas: ¡Ah! Estás tan estrecha... me encanta

Ya cuando entró del todo empezó a moverse poco a poco haciendo que el dolor desapareciese y empezase a sentir placer.

Lucas: ¿Lo hago más fuerte?

T: Si...

Lucas empezó a mover sus caderas mucho más fuerte que antes haciendo que gritase de placer al igual que él, su mano derecha empezó a tocar mi pierna cuando me la agarró para ponérsela en el hombro lo que hizo que pudiese sentir más su tremendo pene.

T: Ya... Lu

Lucas: Vamos, correte

No pude más y llegué a un orgasmo magnífico, grité su nombre y no dejé de repetirlo hasta que mi respiración se tranquilizó y acabé rendida mientras veía como él se vestía para luego darme un beso en la frente y acostarse a mi lado abrazándome y besándome.

---------------------------------------------------------
Solo quiero decir que escribí esto hace 3 años y era una pervertida de primera, ahora no me animo a escribir así jaja.
Bueno, espero que les guste, por fin hubo garche ah xD

One shots (Futbolistas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora