Hoy jugaba mi selección, Inglaterra, un amistoso contra Brasil por lo que obviamente iba a ir, mis amigos y yo llevábamos planeando esto desde que nos enteramos ya que solíamos ir bastante a los partidos de la selección siempre y cuando se juegue dentro de Inglaterra.
Con mis amigos llegamos al estadio y nos sentamos en nuestros asientos, a la hora el partido empezó por lo que muy atenta miré cada acción del juego hasta que un jugador captó toda mi atención, el 10 de Brasil, miraba atentamente cada jugada o pase que hacía, como defendía y... lo lindo que era, aquellos ojos eran preciosos, sus labios... todo de él.
Bueno, el partido acabó 2-0 a favor de Brasil por lo que ya íbamos a irnos pero mi mejor amigo James dijo que nos quedásemos a ver si alguien nos daba su autógrafo por lo que suspiré pesadamente y asentí.
Eric: Chicos, queremos sus autógrafos
Pero nadie, absolutamente nadie se paraba hasta que salió aquel hombre que había captado toda mi atención en el partido.
James: ¡Neymar! Por favor, dame tu autógrafo- dijo en español, algo que me sorprendió.
Neymar: Claro... es raro que los seguidores de Inglaterra me pidan autógrafos jajaja- dijo mientras firmaba.
James: Es que eres uno de los jugadores que más me gusta, soy culé
Neymar: Buena elección
Su mirada se posó en mí por lo que le extendí el papel y el bolígrafo que llevaba en mi mano, él me sonrió y lo firmó.
Marc: Sácate una foto con nosotros
Neymar: Claro
Neymar me abrazó por la cintura y esperó a que los demás chicos se pusieran junto a él para que Marc sacase la foto, luego Eric agarró el teléfono y sacó otra ya que Marc no había salido en la otra.
Marc: Muchas gracias Ney
Neymar: De nada...
Eric: Vámonos
Neymar: Hey- mirándome.
T: Dime
Neymar: Voy a estar varios días aquí y me gustaría que me enseñases la ciudad, si tienes tiempo claro
T: Em... claro, mañana a las 9 ¿te parece bien?
Neymar: Perfecto, en el Buckingham palace
T: Ok, allá te espero entonces
Los chicos me miraban con una sonrisa de medio lado mientras yo reía.
Al día siguiente nos reunimos con Neymar y le enseñé la ciudad, cenamos juntos y me llevó hasta mi casa, cuando estábamos en la puerta me dio las gracias y lentamente se acercó a mí hasta que nuestros labios se unieron en un beso.
Después de ese día empezamos a salir bastante ya que Ney se quedó para las vacaciones aquí, antes de irse me pidió que fuésemos novios por lo que encantada lo acepté.
Actualmente yo sigo viviendo en Inglaterra y él en España, lo que complica un poco la relación ya que eso del amor a distancia es complicado pero por suerte lo sabemos sobrellevar aunque muchas veces él duda de sí mismo y piensa que me merezco "algo mejor", como dice él, alguien de mi edad y que viva conmigo pero siempre le digo que lo único que quiero en mi vida es a él y solo a él lo cual lo tranquiliza.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Futbolistas)
Fanfiction1. Pablo Pérez 2. Jonathan Calleri 3. Lucas Biglia 4. Antoine Griezmann 5. Gonzalo Higuaín 6. Lucas Boyé 7. Guillermo Sara 8. Sebastián Driussi 9. Augusto Solari 10. Cristian Erbes 11. Guido Carrillo 12. Franco Cristaldo 13. Fernando Gago 14. Lisand...