Hoy era un día de verano bastante caluroso en Valencia por lo que no dudé ni un segundo en llamar a mis amigas y proponerle que vayamos a la playa, por suerte todas aceptaron al instante así que preparé todo, sandwiches, bebidas, ropa, toallas, bloqueadores solares, etc, etc.
Media hora de camino y llegué a la playa, llamé a mis amigas y me reuní con ellas.
- Hola chicas- dije para después saludarlas con dos besos en las mejillas.
- Hola Sofía- respondieron al unísono.
- ¿Vamos a jugar voley?- sugirió Andrea.
- Buena idea- respondí sonriendo.
- Yo me quedaré a cuidar las cosas- dijo Marta, la chica más aburrida de todas.
Dejamos nuestras toallas y bolsos junto a la sombrilla, cogimos el balón de voley y nos pusimos en posición para jugar cuando sentí un pelotazo fuerte en mi espalda por lo que enfadada me giré a mirar quien había sido el imbécil que me había golpeado, un chico rubio, blanco y con un cuerpo bastante atlético se acercó a mí.
- Lo... lo siento- dijo algo nervioso.
- Deberías de tener más cuidado, me dolió- respondí un poco enfadada.
- Perdón... em, como compensación ¿qué te parece si salimos a cenar? Me llamo Fernando Torres
- Em... yo Sofía
Miré algo extrañada a aquel chico para luego mirar a mis amigas, Andrea me agarró de la mano y me apartó un poco de él.
- Idiota, dile que sí, es Fernando Torres, el papasote que juega en el Atlético de Madrid
- Me da igual si es futbolista, doctor, abogado o vagabundo... es lindo- reí-, ¿te crees que iba a decirle que no?
- Ve a responderle antes de que se vayaMe acerqué a Fernando y él me sonrió para luego mirarme como diciendo "quiero tu respuesta" por lo que asentí.
- A las 8, te doy mi número y pasas por mí
- Perfecto, anótalo en mi móvil
Anoté mi número en su móvil y se fue mientras decía "nos vemos a las 8" por lo que sonreí, había conseguido una cita con uno de los hombres más lindos que había conocido en mi vida.
Después de aquel día Fernando y yo quedamos bastante por lo que empezamos a tener una relación de amistad bastante buena, pero a los dos meses él tenía que irse a Madrid así que aquel día lo acompañé al aeropuerto y justo antes de que entrase por la puerta de embarque me pidió que fuese su novia por lo que sonriendo le dije que encantada lo sería, él me sonrió y me dio un beso para luego irse.
A los 3 meses volvió y aunque parezca increíble, me pidió que me casase con él y obviamente acepté encantada, ya que amaba y amo demasiado a ese hombre.
Actualmente estamos casados y vivimos en Madrid, ya tenemos dos hijos, André de 2 años y Sofía de 1 año.
---------------------------------------------------------
Dedicado a little1221, espero que te guste.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Futbolistas)
Fanfic1. Pablo Pérez 2. Jonathan Calleri 3. Lucas Biglia 4. Antoine Griezmann 5. Gonzalo Higuaín 6. Lucas Boyé 7. Guillermo Sara 8. Sebastián Driussi 9. Augusto Solari 10. Cristian Erbes 11. Guido Carrillo 12. Franco Cristaldo 13. Fernando Gago 14. Lisand...