Amor, amor, amor, sentimiento que se causan cuando sientes atracción hacia otra persona, sentimiento que hace que tú corazón lata a mil por hora cuando vez a esa persona y que hace que te sientas en las nubes, caso como el de Atsushi pero él no se sentía en las nubes, se sentía en el espacio.
-entonces él me dijo "gracias...por amarme" ahhhhh- Atsushi se encontraba en la agencia, presumiendo su encuentro amoroso entre comillas con Akutagawa, ahora sí podían catalogar a Atsushi como loco enamorado con ese brillo en los ojos y como se revoloteaba como lombriz con emorroides en el sofá de la emoción.
-sí Atsushi ya es la octava vez que lo dices- habló Tanizaki quien ya había estado soportando al tigre enamorado desde que empezó la jornada de trabajo.
-es lindo verlo así de emocionado, con lo depresivo que andaba el otro día es mejor verle feliz- Yosano hablaba mirando con una sonrisa a su compañero.
-sí, aunque no tenemos ni idea de quién esté hablando Atsushi-
-dejalo, es solo un Atsushi enamorado, tarde o temprano nos enteraremos quien lo trae así-
-el dijo que estaba agradecido porque lo amara JAKAKKSJS me va a dar algo- Atsushi susurraba para sí mismo, no lo iba a negar, sus ilusiones subieron hasta la luna desde ese día, en su mente todo fue perfecto, el ambiente, la hora, el lugar y obviamente la persona, en sus recuerdos juraba que Akutagawa desprendía brillitos alrededor, sus penas parecieron librarse y ahora se sentía que podía darlo todo.
-creo que deberíamos decirle que solo porque le haya dicho "gracias por amarme" no significa que el otro también sienta lo mismo- Tanizaki dijo observando junto a Yosano como Atsushi se había sumergido totalmente en sus fantasías.
-no creo, déjalo soñar-
.
.
.-No sé que hacer...-
Y por aquí tenemos a Akutagawa que a contraria de Atsushi este está teniendo un pedo mental acerca de sus emociones, claro, metido en el apartamento de Chuuya para usarlo de consejero.
-Es fácil, solo dile "hey me gustas, cojamos" y se agarran a besos-
Chuuya hablaba de lo más tranquilo, vestido con su pijama y su pelo despeinado, soltaba un bostezo mientras revolvía su café negro, acababa de despertarse, sí, eran las 5 de la tarde pero aquí estaba dándole consejos a su subordinado mentalmente inestable que no sabe que pedo con su vida amorosa.
-¡No es tan fácil! Además apenas estoy aceptando el echo de que me atrae esa bola de pelos- Akutagawa le dolía la cabeza de tan solo pensarlo, el día anterior se había desenvuelto tan bien la situación en el parque cuando Atsushi le dijo que lo amaba que ahora sentía vergüenza por lo que dijo "gracias...por amarme" recordaba esas palabras que salieron de sus labios y le daban ganas de aventarse de un edificio por la vergüenza, tal vez hubiera dicho "yo también, besemonos chikistrikis" pero no tenía el valor, aunque eso hubiera sido más fácil y ahora no estaría teniendo un choque emocional pensando en Atsushi.
-aveces uno tiene que arriesgarse aku, si no te arriesgas un día te arrepentirás y luego estarás día y noche pensando en el que hubiera pasado si te arriesgabas y te agarrabas a besos al hombre tigre- Chuuya hablaba tratando de sonar lo más cuerdo posible, no iba a negar que estaba más crudo que pan de una semana al desvelarse y tomar hasta que su cuerpo no aguantara haciendo karaoke con Dazai, pero debe aceptar que su interpretación de "baby one More time" de Britney fue divina.
Akutagawa mordió su labio -pero, somos enemigos...-
-incluso si son agua y aceite ¿Qué tiene de malo en arriesgarse cuando uno ama? Sí, probablemente termine terriblemente mal pero tendrás una buena anécdota que contar-
ESTÁS LEYENDO
✩¿¡Atsushi Enamorado!? ✩
RomanceAtsushi se ha estado portando raro, nadie sabe el porque pero parece ser bastante obvio el motivo...el hombre tigre está enamorado ✩ ✩ ✩