✯Capítulo 16✯

811 81 36
                                    

Atsushi ahora era una nueva persona, ahora era...la persona más feliz del mundo.

¿Razón? Pues...

Hace tres días había tenido un encuentro con Akutagawa Ryunosuke su primer amor, su primer beso y su primera vez.

Atsushi no podía sacar ese momento de su mente, nada podía hacerlo incluso mientras caminaba su mente solo podría reproducir una y otra vez aquél día, aquel días donde él y Akutagawa se hicieron una pareja oficial....

Bueno todos conocemos lo esquizofrenico que es Atsushi y realmente no pasó exactamente eso, Ambos se querían eso era cierto pero Akutagawa era alguien que aún no estaba listo para una relación y menos si era con alguien de la organización rival pero al final terminó cayendo e hicieron un acuerdo.

-me esforzaré...para hacerte la persona más feliz del mundo Akutagawa-

-y yo, me esforzaré...para ser esa persona a la cuál la hagas la feliz del mundo...Jinko-

Y así juntaron sus meñiques en forma de promesa, una promesa que Atsushi estaba dispuesto a cumplir, en sí no se hicieron una pareja oficial pero lo intentarían, conocerse el uno al otro para ser una pareja donde nada los detenga, claro si ignoran que uno es mafioso y el otro detective.

Se habían convertido practicamente en casi algos y hay dos opciones de lo que puede causar un casi algo 1)dejarte en terapia y convertirse en un trauma de por vida 2)convertirse en lo mejor que pasó en su vida.

Atsushi quería dar lo mejor para Akutagawa, quería verlo sonreír, quería verlo ser amado y él haría lo que fuera por lograrlo, por eso hizo una lista de 4 pasos de cosas que haría en este proceso.

1)hacer a Akutagawa feliz.

2)pedirle que sea su novio bajo los fuegos artificiales.

3)tener un gato llamado Cuchurrumin.

4)tener una casita con jardín.

Estaba más que decidido a cumplir su promesa y obvio los pasos de su lista, estaba emocionado riendo mientras corriendo por las calles a toda prisa pasando entre la gente aunque casi chocaba con un tipo de sudadera negra, y ahí lo vió sentado en el banco frente al centro comercial mientras veía la hora, no pudo evitar sonreír.

-¡Akutagawa!-

Akutagawa levantó la cabeza sorprendido, sus mejillas parecieron tornarse rojas cuando vió a Atsushi llegar hacía a él bastante alegre deteniéndose mientras tomaba aire de todo lo que había corrido -ya llegué-

-jinko tonto parece que corriste un maratón- Akutagawa con ese típico tono serio de siempre.

-bueno, no podía perderme nuestra primera cita- Atsushi sonrió cálidamente mientras le miraba.

Akutagawa sonrió levemente al escuchar sus palabras pero la tapó con su mano antes de que Atsushi se diera cuenta, muy tarde -¡Ah! ¿sonreíste?-

-no-

-mentiroso te ví sonreír ¿Sonreíste por mí?- Atsushi le miraba emocionado.

-ni en tú sueños Jinko-

-sonreíste por mi aww que lindo, a ver otra vez-

-¡Que no!-

-andaleee-

-te voy a cortar la otra pierna si me lo pides otra vez-

-...andaleeeeee-

-...-

Ambos siguieron peleando como de costumbre en el camino aunque ya era habitual hacerlo, era una mejor forma de comunicarse, una extraña forma de demostrar su confianza entre ambos. Akutagawa con duda acercaba su mano a la de Atsushi lentamente rozando sus delgados dedos, Atsushi se dió cuenta de esto "se está esforzando mucho" pensó en su mente, tomó la mano de Akutagawa entrelazando sus dedos, no dijeron nada solo caminaron entre la multitud juntos, su primera cita...la idea de pensarlo solo hacía que el corazón de Akutagawa se le saliera del pecho.
.
.
.
En la mente de Atsushi su cita iría perfecta, comerían kushikatsu juntos, tomarían helado y pasarían por el parque agarrados de la mano para al final besarse bajo la rueda de la fortuna pero como dicen siempre espera lo inesperado, y eso inesperado fue que los asaltaron a los dos.

✩¿¡Atsushi Enamorado!? ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora