Evi me siguió por detrás, hasta llegar al salón de eventos, nos acomodaron por grados,primero 3°A, 3°B, 3°C, 2°A, 2°B, 2°C, igual con primero, cada grupo con dos filas, una de chicas y otra de chicos. Todos los grupos ya estában bien formados, las filas estaban ordenadas por estatura pero mi fila no, los más altos hasta adelante y los más bajos hasta atrás, ningún profesor nos dijo nada y solo nos dejaron ser.
-Lunaaa, oye no te enojes, ya te dije que lo siento, seamos amigos, empezamos de nuevo, sii?- dijo recargando su frente en mi espalda.
Solo suspiré - De acuerdo, y no me enojé, puedes decir lo que quieras a mí no me afecta solo no te recargues en mi- después de decir eso, rápidamente me abrazo por la espalda.
-iuju!, eso significa que ya estamos bien, cierto?, Entonces ahora somos amigos- Intenté quitar sus brazos que me seguían rodeando la cintura, pero su agarre era bastante fuerte.
-somos amigos si me sueltas ahora-
-oki- sonrió de oreja a oreja dejando ver su dentadura blanca y brillante, me soltó, se puso en puntitas para alcanzar mi cabeza y darme un sape.
Yo solo lo ignore y seguí prestando atención al discurso “aburrido”, según mis compañeros era solo una perdida de tiempo estar parados ahí, preferían estar en clase que tener que escuchar lo mismo de todos los años.
Para mí no era aburrido, era la primera vez que asistía a una escuela donde te daban la bienvenida, y también me gustaban los discursos, con eso me podrían clasificar como un nerd o un rarito pero nada de eso paso, bueno hasta ahora.
-oye Moon, te gusta el discurso?- escuché detrás mío.
-le falta palabras motivadoras si es para los de nuevo ingreso, note que algunos se están durmiendo y otros ya no soportan- conteste sin voltear y mirando fijamente a la persona que daba por finalizado el discurso.
-si como no- volteó los ojos.
-ya enserio, te gusta la chica, verdad?- me codeo.
-no- dije con firmeza.
-no te creo- alzo una ceja y solo se rió,- ya entendí, eres de esos chicos tímidos, y si no es eso, entonces no entiendo que más pueda ser, esa chica es de 2°A y es irresistible-.
-No soy tímido, y no me interesa en lo absoluto, opino que aquí el interesado es otro- dije volteando a verlo.
-que? Jajaja, no, como crees, a mí me gusta alguien más y es mucho más linda y hermosa que esa chica- dijo mientras sus cachetes se ponían colorados.
-bueno si a ese alguien le gusta un chico desalineado, entrometido, honesto y transparente, tienes muchas de ganar-.
-Que!?, Pero si a las chicas les gusta que los chicos sean honestos, no entiendo, puede que sea algo descuidado con mi imagen pero no dejo de ser guapo, no entiendo a qué te refieres con transparente, y me estás diciendo chismoso!?- .
-solo digo lo que pienso y si no lo entiendes no es mi problema- dije eso y me voltee dándole las espalda pero el seguía insistiendo.
-Tengo muchas ganas de comenzar este nuevo ciclo con estos niños tan talentoso, y va a ser bastante difícil cuando termine el ciclo despidiendo a los jóvenes grandes, pero disfrutemos de este ciclo nuevo- dijo la directora, el público finalizó el discurso con un fuerte aplauso.
Pronto llegó el profesor y nos ordenó que nos integremos en el círculo grande que habían hecho los demás grupos, ya que era parte de la dinamica que habían propuesto. Nos integramos y Evi se sentó a mi lado izquierdo, mientras una chica de pelo lacio, negro y largo se acercó a mi y pregunto si podía sentarse a mi lado, yo solo asentí y me hice más hacia el lado de Evi. Al darse cuánta de la presencia de la chica me empezó a codear de nuevo susurrando a mi oído “Luna no te pongas nervioso, se amable, eres guapo, ten confianza en ti mismo, tu puedes" yo solo suspiré e ignore al chico loco.
YOU ARE READING
Estoy Bien, Solo
Genç KurguExisten etapas de la vida donde todo es una rutina pero existen otras etapas donde sales por completo de la rutina, finalizando e iniciando algo nuevo y viejo. Viví una infancia dura con la gran calidez de mi madre viuda tratando de darme todo lo qu...