Sg: MIKURII ~Entra la mucama~Mk: Sí joven, dígame ¿en que le puedo ayudar? ~Dice cortes~
Sg: Quiero que hagas un anuncio en todos los diarios.
Mk: Sobre qué?
Sg: No quiero que me juzgues, se que te dije que ya no quería a nadie porque todas eran iguales, pero lo pensé mejor y creo que siempre e salido con mujeres por eso quizá no funciona.
Mk: Osea qué...?
Sg: Miku yo no soy gay eh, pero... siento que... no sé, tal... tal vez si yo, si yo pruebo con un hombre es diferente ~Sonríe nervioso~
Mk: Osea que quiere que ponga en todos los diarios que usted es gay!!!? ~Dice sorprendida~
Sg: Nonono eso no. ~Dice negando rápidamente~
Mk: Entonces?
Sg: Quiero que le pongas así "Se busca personal para trabajar como acompañante del guapo y carismático Park Sunghoon, quedó adolorido tras su ruptura amorosa y quiere que esta tonta se de cuenta que puede vivir sin ella y que no la necesita en nada"
Mk: No es eso un título muy largo?
Sg: Miku... tienes razón, mejor hazle un título tu, pero sabes a lo que me refiero, no?
Mk: Claro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
(Pasaron 11 días de la muerte de la mamá de Jake)
NOTA DEL DÍA EL MAGNATE HOMBRE DE NEGOCIOS PARK SUNGHOON ESTA EN BUSCA DE UN HERMOSO CHICO QUE LO ACOMPAÑE DE POR VIDA (SE LE BENEFICIARA ECONÓMICAMENTE)
Jake: Qué es esto? Quién es Sunghoon?
Niki: Qué vez?
Jake: Mira Niki ~Le enseña la nota~
Niki: Quieres un novio?
Jake: Nooo
Niki: Tonces?
Jake: Es que, dice que... Dinero Niki, dinero, yo ya no tengo y no tengo trabajo, nadie me quiere dar trabajo porque soy menor.
Niki: Y si es un viejo?
Jake: Ay no me importa, voy a hablar
Niki: Bueno, pero yo te advertí.
Jake marca esperando no ser atendido realmente, cosa que fue totalmente lo contrario, fue atendido rápidamente...
ESTÁS LEYENDO
The King/ Jakehoon
FanfictionJake un chico de 20 años de escasos recursos que tiene que salir adelante tras haber perdido a su madre y su trabajo. Sunghoon un chico de 21 años adinerado y con poder, lo único que quiere es a alguien a quien querer despues de una ruptura amorosa...