Una vez pasados 30 minutos llegan a la mansión y decide bajarse Miku antes que nada...Miku: Esperen aquí, iré a avisarle al jefe y ahorita vengo por ustedes.
Hugo: Va, pero no tardes
Después de las palabras del hombre Miku sale de la camioneta y va con Sunghoon.
Niki: Entonces, esto es un secuestro o algo así? ~Pregunta al hombre a su lado~
Victor: No es exactamente eso, despues de esto uno de ustedes se va a ir, no los queremos a los dos, bueno el jefe.
Jk: El jefe, el jefe, quien chingados es el jefe? Ya me cae re mal y ni lo conozco ~Dice rodando los ojos~
Hugo: Callense ahí viene Mikuri
Miku: Ya saquenlos y llevenlos a la sala, ahí se encuentra el joven.
Los hombres sin decir más sacan a los jóvenes de la camioneta y los guían a la sala de la gran mansión.
Miku: Joven aquí están los jóvenes que nos encargó.
Sg: Pero Miku no lo digas así.
Miku: Bueno, aquí están los jóvenes ~Dice empujando a estos ligeramente hacia adelante~
Niki: Bueno, supongo que usted es "el jefe" entonces, esto es un secuestro o que?
Sg: No es un secuestro, solo quiero hablar con ustedes ~Dice viendo directamente a Jake~
Jk: Esta no es la mejor manera de hablar y nisiquiera te conocemos no tenemos nada que hablar contigo.
Sg: Ustedes salgan ~Dice a los hombres y Mikuri~
Una vez que se van vuelve a hablar.
Sg: Bueno siéntense ~Hacen lo dicho~ bien, primero que nada me voy a presentar yo soy... Park Sunghoon y uno de ustedes me llamó ayer, le devolví la llamada pero ya no contestó nadie así que no me quedó de otra más que hacerlo de esta manera, a mi no me interesa tener a ambos aquí, yo solo quiero a quien me llamó, entonces ¿Quién de ustedes me llamó ayer? ~Pregunta realmente interesado~
Jk: Él
Niki: Él
Niki: Qué dices hombre? Si fuiste tu quien lo llamó.
Jk: No, tu lo llamaste
Niki: No, quizá yo te dije, pero tu lo llamaste.
Sg: Bueno bueno, no discutan, si no se ponen de acuerdo entonces me quedó con los dos.
Jk: Qué dices? No somos objetos, yo no pienso quedarme aquí.
Sg: No, no son objetos, pero les pagaré bien, solo tienen que ser mis acompañantes, aunque realmente yo solo quiero a uno, así que decidanse, vuelvo en 5 minutos ~Sale de la sala en dirección a la cocina~
ESTÁS LEYENDO
The King/ Jakehoon
FanfictionJake un chico de 20 años de escasos recursos que tiene que salir adelante tras haber perdido a su madre y su trabajo. Sunghoon un chico de 21 años adinerado y con poder, lo único que quiere es a alguien a quien querer despues de una ruptura amorosa...