Una vez dada la orden la joven acompañada de otros 2 hombres del coreano se acercan lentamente a la puerta, ella nerviosa por lo que iba a hacer intenta abrir la puerta normal, la puerta se abre al instante, escucha una voz de dentro...Niki: Hee se te olvidó algo? Puedes pasar, estamos en la sala ~Dice pensando que su amigo había regresado~
Con eso dicho la joven sabiendo a donde dirigirse continúa su camino con los dos hombres tras ella.
Entra a la sala silenciosamente tratando de pasar desapercibida, cosa que no fue posible
Jk: Quién es usted y qué hace aquí? No puede entrar así a una casa, que no sabe que es ilegal lo que está haciendo? Vallas ahora y no tendrá problemas, quienes son ellos?
Miku: Llevenselos ahora ~Dice nerviosa sin saber que hacer~
Niki: Qué!? Como? A donde nos llevan? Osea si me quiero ir de aquí pero no así, ay no me jales, ok ok voy yo solo, pero no me jale que me duele ~Dice viendo al hombre grandote que lo había agarrado de una manera muy fuerte y aún no lo soltaba del todo~ En serio voy solo, me lastimas y no quiero moretes en mi cuerpo, si las cosas van a ser así pues bueno, que voy hacer? Ya están aquí, eso nos pasa por no cerrar la puerta.
Jk: Niki callate!! Como que te vas a ir? No, nosotros no vamos a ningún lado, y tú ~Dice señalando al otro hombre que lo estaba agarrando a él~ No me toques, que quieres? Porque me llevas? A donde me llevas? No me gusta esto.
Miku: A ver los 2 callense, ustedes se van con nosotros quieran o no, él jefe les va a explicar lo que pasa, juro que no es nada malo, yo no quería hacer esto lo juro, pero es la única manera, ahora ustedes dos ~Dice señalando a los hombres grandes~ llevenselos al auto sin llamar la atención.
Los dos hombres no dicen nada y hacen lo ordenado, los jóvenes después de unos cuantos jalones por fin se dan por vencidos y terminan subiendo al auto.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Miku: Joven ya los tenemos, llegaremos en unos 40 minutos aquí no es un lugar muy bonito que digamos y esta algo lejos, pero los tenemos a los dos.
Sg: Esta bien, no me importa lo único que quiero es que ya lleguen así que apresúrate. ~Sin decir más cuelga la llamada y se va a arreglar para recibir a quien seria su nuevo novio~
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
The King/ Jakehoon
FanfictionJake un chico de 20 años de escasos recursos que tiene que salir adelante tras haber perdido a su madre y su trabajo. Sunghoon un chico de 21 años adinerado y con poder, lo único que quiere es a alguien a quien querer despues de una ruptura amorosa...