Capitulo 09

70 8 0
                                    


Jk: Eh que que haces? ~Dice retrocediendo unos pasos, maldiciendo en silencio cuando su espalda chocó contra una pared~

Sg: Cosas de novios ~Dice acorralandolo contra la pared~

Jk: Sunghoon yo no- ~Es interrumpido por alguien externo~

X: Sunghoon cariño ~Dice una voz femenina~

Sunghoon rápidamente se separa del australiano al escuchar esa voz...

Sg: Mamá! Que haces aquí?

Msg: Pero Cariño que forma es esa de recibir a tu madre? Ven y dame un abrazo que yo te extrañé mucho ~Sin más se acerca y hace lo pedido~

Jake se estaba sintiendo muy incómodo, prefirió no decir nada, no moverse ni hacer nada, no creía que era correcto, así que simplemente se quedó ahí, hasta que...

Msg: Bueno y ni me piensas presentar a tu amigo?

Sg: Eh sí, él es... ~Se queda pensando, realmente no lo sabía~

Jk: Jake, Shim Jake ~Hace reverencia~

Msg: Un gusto muchacho, que bueno que mi Sunghoon ya tiene un amigo, hace años que no conocía a un amigo de él, es tan raro se la pasa encerrado y no hace nada más que darle órdenes a sus personas... Bueno hijo, yo ya me voy, solo venia a saludar, espero no dejes de ser amigo de este muchacho eh, te hace bien no estar solo, nos vemos después ~Sale de la habitación~

Sg: Discúlpame, no, mi, mi mamá, no suele venir, tenía unos 2 años son venir, yo no es que no la quiera, pero tampoco convivo con ella, así que no es como que la extraño, yo solo lo siento mucho, no va a volver a pasar, estoy seguro de que de este momento va a venir hasta dentro de otros 2 años o quizá ya no vuelva, siempre me dice nos vemos mañana y siempre vuelve como en 2 años.

Jk: Sí bueno, yo nunca conviví con mi padre así que, lo entiendo.

Sg: Mi padre falleció, me dejó todo esto, pero realmente es mucho para mi, a veces no sé que hacer, tengo dinero por dónde sea y me ahoga muchas veces.

Jk: Sería fácil si me lo dieras a mi ~Sonríe~

Sg: Cierto, no te pagué aún ~Va en busca de su dinero~

Jk: Era broma ~Dice exaltado~

Sg: Igual tengo que pagarte ~Saca un sobre con dinero y se lo extiende~ Eso es por mientras, lleva poco más ya que te hice pasar un mal rato, lo siento, pero no es todo lo que te voy a dar, será por mes o por semana si quieres, solo no te vayas.

Jk: Qué!!!??? Esto me quieres dar por mes!!?

Sg: Te dije que podía ser por semana, es muy poco? Puedo darte más.

Jk: Nononono, que dices? Es demasiado, te acepto la mitad por mes.

Sg: No, tendrás todo eso por mes y no hay discusión.

Jk: Bueno.

Sg: No creas que me olvidé, todavía tenemos cosas pendientes, pero antes quiero preguntarte algo.

Jk: Dime.

Sg: Tú nombre realmente es Jake?

Jk: Sí.

Sg: Cuantos años tienes?

Jk: 20

Sg: Nacionalidad

Jk: Coreano australiano

Sg: Sexualidad

Jk: Bisexual creo, no sé, nunca tuve novio o novia.

Sg: Bueno ya, perdón por el interrogatorio, yo soy Park Sunghoon, tengo 21 años, soy heterosexual y soy 100% coreano.

Jk: Ja Ja Ja ¿eres heterosexual? ~Sunghoon asiente~ entonces porque me tienes aquí como tu novio?

Sg: Eso no te importa.

Jk: Claro que me importa, estoy aquí en contra de mi voluntad.

Sg: Bueno quería probar algo nuevo, sí?

Jk: Bueno, si lo que quieres es algo nuevo, tendrás algo nuevo ~Dicho eso el australiano se acerca hacia el coreano~

Hace que el coreano se siente en la cama.

Jk: Las cosas serán a mi manera ~Dice y se sube encima de él~

El australiano arriba del coreano comienza a besarlo lentamente siendo inexperto en eso, el coreano se sorprende al principio, más luego le sigue, guiandolo y acomodandose mejor en la cama.

The King/ Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora