Niki: JAKE QUE TE PASA!!!? POR QUÉ COLGASTE!?Jake: Ay Niki no me grites, estoy aquí a tu lado.
Niki: Bueno perdón, pero dime ¿Por qué diablos colgaste!?
Jake: Bueno, entre en panico, tiene una voz, niki tiene una voz que uy no, no es un señor, tiene una voz muy bella, me encanta su voz y no se me puso muy nervioso y no se que hacer, le llamo de nuevo? Que hago niki? Dime.
Niki: Bueno, primero cálmate, y claro, vuelve a llamar sino te lo van a ganar.
Jake estaba por volver a marcar cuando le suena su celular.
Jake: Niki niki niki, me está llamando, que hago?
Niki: Pues contesta burro
Jake: Ti tienes razón, debo contestar.
Niki: Pues contesta que te van a cortar.
Jake: Ya espera es que no sé qué decir.
Niki: Pues ya que bueno que no sabes que decir, te acaba de cortar, acabas de perder tu oportunidad de tener novio y dinero al mismo tiempo.
Jake: Todo es tu culpa Niki, estas aquí pero no estas, no me ayudas.
Niki: Ya, pues yo también tengo mis problemas, no tengo tiempo para buscarte un novio, aunque pensándolo bien, Hee esta disponible.
Jake: Ni lo pienses, ese no tiene estilo, no me gusta.
Niki: Y como sabes que ese tal sunoong te va a gustar?
Jake: No lo sabía, pero ya lo confirme, si tiene esa voz, seguro es hermoso y se llama Sunghoon, no sunoong.
Niki: Bueno como sea, si tu eres feliz yo lo soy, pero bueno ahora tienes que pensar en como hacer para volver a tener la oportunidad.
Jake: Ya bueno, mañana lo intento otra vez, aunque quizá ya no tenga posibilidad, bueno la victoria es lo último que se va.
Niki: Qué no era la esperanza es lo último que muere?
Jake: Bueno cómo sea pero me entendiste.
Niki: Ya, vale.
Así se pasaron la tarde hablando e ideando un plan para hacer que ese tal sunghoon aceptara a Jake como su acompañante pagado.
ESTÁS LEYENDO
The King/ Jakehoon
FanfictionJake un chico de 20 años de escasos recursos que tiene que salir adelante tras haber perdido a su madre y su trabajo. Sunghoon un chico de 21 años adinerado y con poder, lo único que quiere es a alguien a quien querer despues de una ruptura amorosa...