Capitulo 13

68 5 0
                                    


Niki llama a Sunoo, la llamada es contestada al instante...

Sunoo: Hola cariño, todo bien? Dijiste que hoy estarías ocupado y probablemente no me hablarias, no me mal entiendas obvio quiero que me hables, solo no me lo esperaba hoy.

Niki: Todo bien amor, te hablo para pedirte un pequeño favor.

Sunoo: Sí bebé, dime

Niki: Puedes venir a la casa de Hee?

Sunoo: Claro, llego en 5, llevaré unas botanas porque me encantan, quieres algo?

Niki: Claro, trae también para Hee.

Sunoo: Bien, ya voy.

Unos minutos después llegó Sunoo a la casa de Heesung cargado de cosas...

Sunoo: Nikishito mi amor, ya llegué ~Dice entrando y dejando las cosas en un sillón~

Niki: Bebecito de mi corazón, te extrañé mucho ~Le da un besito en la mejilla~

Sunoo: Yo también te extrañé mucho ~Le devuelve el besito~

Hee: Sí que bueno, yo también te extrañé sunoo, pero Niki te tiene que decir algo muy importante.

Sunoo: Qué pasó amor? Ya no me quieres? Es eso, perdón es que últimamente estoy muy ocupado, pero créeme que todavía te amo mucho, es más ahora te amo mucho más, no me dejes yo prometo darte más tiempo, pero no me dejes.

Niki: Amor, no te voy a dejar, tranquilo, pero si quiero hablar contigo de algo muy importante.

Sunoo: Ay amor no me asustes, mejor dime que ya quiero saber.

Niki: Bueno es que, yo no te había contado y sé que te había dicho que Jake estaba trabajando y que por eso ya no nos podíamos ver tanto, eso es mentira.

Sunoo: Qué es mentira?

Niki: Jake no trabaja.

Sunoo: Y entonces donde esta? Esta escondido dentro? JAKEE YA SÉ QUE NO TRABAJAS SAL DE AHÍ.

Niki: Nonono, no está ahí adentro.

Sumoo: Entonces?

Niki: Es que yo hice algo muy malo hace 3 días... Yo abandoné a Jake.

Sunoo: Como!? No entiendo, me explicas? Como que abandonaste a Jake, Niki, tiene poco tiempo que falleció su mamá no lo puedes dejar así.

Niki: Amor pero yo no lo abandoné solo, lo abandoné con alguien.

Sunoo: Y con quien lo dejaste entonces?

Niki: No sé ~Sunoo lo mira mal~ Osea sí se, pero no sé quien es.

Sunoo: No entiendo.

Niki: Bueno es que, es que Jake vió una publicación de un tipo que estaba buscando novio y pues le iban a pagar al novio y pues el necesitaba dinero, entonces decidió hablar, pero colgo antes de decir... ~Fue cortado~

Sunoo: Al punto Niki.

Niki: Bueno el caso es que nos "Secuestraron" y después yo me escapé, pero fue porque no me lo pude traer conmigo y yo quería verte.

Sunoo: Bueno, no importa, quiero saber quien es el tipo con el que dejaste a Jake, sabes como se llama?

Niki: Sí, creo que era... Park Sunhong?

Sunoo: Park Sunghoon?!

Niki: Ándale así.

Sunoo: Qué? Es mi hermano.

Niki: Como que es tu hermano? Tu hermano secuestro a mi amigo.

Hee: Bueno veamosle el lado bueno, sunoo, sabes donde vive?

Sunoo: Claro que sé

Hee: Entonces llevanos ahí.

Sunoo: Antes de ir hablaré con Jay, mi otro hermano, él lo visita seguido, seguro esta ahí.




































📍❗🚨 ACTUALIZACION HASTA PROXIMO SABADO 🚨❗📍











Tendrá un final abierto porque nunca se hacer finales, pero este no es el fin, les puedo dar el permiso de hacerle un final cuando yo lo termine si gustan.

Bueno les quiero mucho.

The King/ Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora