LLEGANDO A LA CASA DE SUNGHOON.
Jay abre la puerta, como de costumbre nadie está en la sala, se adentran los 4 y en unos instantes ven bajar las escaleras al chico que estaban buscando...
Niki: Jake ~Corre a abrazarlo~ no sabes cuanto lo siento, yo no quería, juro que no quería dejarte pero yo no tenía de otra, tu sabes bien que yo sin sunoo no soy nada y bueno tu, tu estabas solo y ahora estas ~Mira su ropa~ En bata? Dios!!! JAKE QUE HACES EN BATA EN UNA CASA QUE NO ES LA TUYA O LA MIA? Como es posible este suceso, yo te dejó 1 semana y tu ya me olvidas, que es esto Shim Jake? ~Dice indignado~
Jake: Niki, Hee, Sunoo ¿que hace aquí? Y ¿este chico? ~Dice terminando de bajar las escaleras junto con Niki~
Niki: Como que qué hacemos aquí? Venimos a salvarte, la neta me entró el remordimiento después de que Sunoo me dijera que fui una mala persona por dejarte.
Hee: Yo solo vine por obligación, me dijeron que como soy tu mejor amigo debía venir.
Sunoo: Y yo fuí quien obligó a Niki a venir.
Todos voltean a ver a Jay de repente.
Jay: A yo, yo soy....
Sh: Jay!! Hermano ¿que haces aquí? Dijiste que vendrías seguido pero no venias hace 1 semana ~Dice abrazándolo~
Jay: Bueno yo me enteré que tienes a alguien aquí y pensé que ya no me necesitarías.
SH: Como!? Te contó mamá? ~Dice pensando que se refería refería que sabia de Jungwon~ pero tu no lo conoces.
Jay: De que hablas? No lo conocía, pero ahora lo conozco.
Sh: Como ya se vieron?
Jay: Sí, bueno esta aquí, no lo ves? ~Dice señalando a Jake~
Sh: Ah Jake?
Jay: Sí, creo que ese es su nombre o así me dijo mi solecito y su novio, a y el otro chico también.
Sh: Ah ya.
Jay: Sunghoon estas raro, estas bien? No tienes fiebre? ~Dice tocándole la frente y toda la cara en general~
Sh: Estoy bien, estoy bien, no es necesario esto ~Dice sacando las manos de Jay de su cara~
Para este punto ya todos estaban en la sala.
Sh: Bueno, ahora me cuentan, que hacen acá? ~Dice mirando a Niki~ Oye, yo a ti, tu no eres el que...
Niki: Así es, soy al que secuestraste junto con Jake pero me fuí sin él y ahora vengo a rescatarlo, ahí esta, es todo lo que tenias que saber.
Jake: Pero yo no pedí ayuda en ningún momento.
Niki: Es verdad, ni nos hablaste, entonces pensamos que te había quitado tu celular.
Jake: No es eso, yo estoy bien.
Niki: Claro, ahora te obliga a mostrarte como si nada pasara para que no te quite un pulmón, es así?
Jake: No, yo estoy bien enserio, Sunghoon no me obliga a nada, y si no les hablé es solo porque me olvidé.
Niki: Así de sencillo, solo te olvidaste?
Jake: Bueno, prometo llamarles después, pero ahora si se fueran me harían muy feliz.
Niki: Pero-
Hee: Ya lo escuchaste si él quiere que lo dejemos lo dejamos.
Sunoo: Se nos creció, se está revelando ahora y nos cambia por un tipo, bueno es mucho mejor que verlo solo, vamonos nikishito de mi corazón ~Dice limpiándose las falsas lágrimas y saliendo de la casa junto con los dos acompañantes~
Pero vuelve en un segundo.
Sunoo: Hyung! No tenemos como irnos.
Sunghoon cansado simplemente le da algo de dinero para que tomen un taxi.
Sh: Bueno ahora que estamos solos quiero hablar con los dos... Bueno Jakey creo que tu ya te has dado cuenta, cierto?
Jake: De qué?
Sh: Bueno lo diré, mi hermano esta viviendo aquí.
Jay: Yo? No es cierto, solo te visito de ves en cuando.
Sh: No tu.
Jay: Entonces sunoo, pero si sunoo se acaba de ir y no parecía que viviera aquí.
Sh: Tampoco es Sunoo.
Jake - Jay: Entonces...
Sh: Mi hermano Jungwon esta viviendo aquí, probablemente este en la habitación que le asigne por mientras.
Jay: Y quien es Jungwon? Es mi hermano también?
Sh: No es tu hermano, solo es mi hermano, es hijo de mi madre y su esposo.
Jay: Ah bueno.
Jake: Entonces podemos conocerlo?
Sh: Podría decirle que baje.
Jay: Entonces hazlo si quiero conocerlo
Jake: No podría ser tan malo, o sí?
Sh: Entonces iré a llamarle, me esperan aquí? ~Así ambos asienten mientras Sunghoon sube las escaleras~
EN EL SIGUIENTE CAPITULO HAY UN POQUITO DE JAYWON.
JAYWON SERÁ LA PAREJA SECUNDARIA PORQUE JAYWON FOREVER ♡
LES QUIERO ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
The King/ Jakehoon
FanfictionJake un chico de 20 años de escasos recursos que tiene que salir adelante tras haber perdido a su madre y su trabajo. Sunghoon un chico de 21 años adinerado y con poder, lo único que quiere es a alguien a quien querer despues de una ruptura amorosa...