Capitulo 03

79 7 0
                                    


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Miku: Joven, el anuncio a sido publicado esta saliendo en todos los diarios ahora mismo.

Sg: Bien, puedes retirarte, espero me hablen lo antes posible, juro que contrataré al primer hombre que me llame.

Miku: Bien, compermiso ~Sale dejando al coreano solo en su espaciosa habitación~

Sunghoon quedó solo en esa enorme habitación sintiéndose solo de un momento a otro, habían pasado solo 2 días de su ruptura con aquella chica que tanto amó en su momento y le seguía doliendo mucho, pero ella era muy feliz con aquel otro a su lado, sería injusto ponerse a llorar nuevamente por alguien a quien no le importaba en lo absoluto.

Estaba a punto de quedarse dormido cuando le empiezan a llegar mensajes y llamadas queriendo el "trabajo"...

El no sabía que había puesto Miku en el anuncio, pero según sabía había sido claro en que quería a un hombre no a una mujer, por lo que no entendía porque todas las llamadas y mensajes eran de mujeres.

Las rechazó todas, estaba por darse por vencido, había pasado todo el día y no había conseguido a un hombre, nunca pensó que sería tan difícil...

Vamos, es Park Sunghoon todos quisieran estar con él, sería lo mejor de sus vidas...

Estaba por echarse a llorar cuando le entra una nueva llamada, contestó de no muy buen ánimo pensando que sería otra molestosa mujer...

Sg: Bueno ~

Jk: Eh sí, bueno... hablo con Park ~Mira la noticia~ Park Sunghoon? ~No hay respuesta del otro lado, pero tampoco había cortado~

El coreano mayor simplemente se había quedado en estado de shock no sabía que responder, era un chico, no sabía siquiera como hablar con uno, los únicos hombres con los que había hablado eran sus amigos y no era para lo mismo...

Sg: Eh sí si soy yo, yo soy Park Sunghoon sí, que se le ofrece? ~Se dió una palmada mentalmente, era obvio lo que quería así que la pregunta estaba de más~

Jk: Yo eh, na-nada, adiós ~Colgó sin decir más~

Sg: Qué!!!? Nmms primer pch hombre que me llama y me cuelga? Es esto una broma acaso? Ya esta me voy a quedar soltero toda la vida, no puedo... ~Lo dijo tan alto que lo alcanzó a escuchara Mikuri~

Miku: Eh yo lo siento pero pude escuchar lo que dijo, yo se que hacer.

Sg: Ah sí? Y que es lo que piensas hacer?

Miku: hay dos opciones la primera es devolverle la llamada y ver si quiere venir por su propia voluntad y la otra es rastrear su ip por su número de celular y traerlo a la fuerza ~Sonríe aparentemente inocente~

Sg: Bueno, pues haz lo que tengas que hacer pero quiero a un hombre aquí ya, lo más antes posible, si es mañana mucho mejor, ahora sal de mi habitación y haz lo que te dije.

Mikuri sin más sale de la habitación y hace lo pedido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

The King/ Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora