Capitulo 16

58 5 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sunghoon toca la puerta.

Sh: Jungwon estas?

Jw: Puedes pasar.

Sh: Eh yo... no sé como decirte esto... emm..

Jw: Solo dilo y ya, lo tomaré con calma, me has dado todo lo que necesito yo haré lo que me pidas.

Sh: No no si no quieres no, pero es que, haya abajo, estan mi hermano y mi novio y yo quisiera presentartelos, podrías bajar?

Jw: Ah era eso? Claro, bajo en un momento.

Sh: Qué!? Así de fácil?

Jw: Claro, también tengo curiosidad por tu hermano, espera, es mi hermano también?

Sh: No, no es tu hermano, es hijo de mi papá y su mujer.

Jw: Ow bueno, da igual igual quiero conocerlo, enserio bajo en un momento, puedes adelantarte si quieres.

Sh: Bueno, pero bajas, sí? Estaremos en la sala esperándote ~Sin más sale de la habitación del menor~

Se dirige a la sala nuevamente y entonces habla.

Sh: Junwon baja en un momento o eso me dijo, si no baja en 5 subimos.

Jay: Eso seria irrumpir en su privacidad.

Sh: En esta casa él no puede tener privacidad, es mi casa y tengo derecho de entrar o salir de cualquier habitación cuando quiera y él tiene que entenderlo, ese chiquito no va venir a mandar aquí ~En eso venia bajando Jungwon~

Jw: Te refieres a mi? Yo no quiero mandar aquí ~Dice terminando de bajar las escaleras~ Yo estoy acá porque mamá me lo pidió y porque quiero conocerlos ~Dice aún sin ver a los presentes solo a Sunghoon~

Jay en el momento en el que vió bajar al chico se quedó viéndolo, le parecía atractivo incluso la manera tan iconica que tenía de bajar las escaleras, se preguntó si realmente era posible que esa belleza fuera hermano de su hermano Sunghoon, era demasiado y nada parecido a él, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando ya le hablaban.

Sh: Jay me estas escuchando? ~Dice pasando la mano por enfrente de Jay~

Jay: Ah no, perdón, qué me decías? ~Dice saliendo de su ensoñación~

Sh: Te estaba presentando, él es Jungwon, mi hermano y Jungwon el es Jay mi hermano ~Jungwon lo voltea a ver extrañado~ No, no es tu hermano, solo es mi hermano, bueno él es Jake ~Dice apuntando al mencionado viendo a Jungwon~ Es mi novio así que tratalo bien y bueno eso es todo, ustedes hagan lo que quieran, no sé, platiquen, conozcance, solo no hagan mucho ruido, nosotros saldremos.

Jk: No te quedas? Tu tampoco lo conoces, seria bueno que se conocieran los 3, no? Después salimos, tenemos toda la vida para salir igual ~Dice sonriendo~

Jay: Sí hermano quédate, así nos conocemos los 3.

De repente voltean a ver a Jungwon ya que no había dicho nada en todo el rato.

Jw: Yo, a mi me da igual, pero es verdad, deberías quedarte, yo quisiera preguntarte algunas cosas.

Sh: Bueno que es esto? Un todos en contra de Sunghoon, o qué?

Jake: Por favor baby, quedémonos, luego te lo recompenso, sí? ~Le hace ojitos~

Sh: Bueno pues.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>































AY NO ME SALIÓ COMO QUERÍA 😞

BUENO DESPUES LES HAGO LA OTRA PARTE, ES LO QUE HAY POR EL MOMENTO...

LES QUIERO MUCHOO 😗

The King/ Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora