Capitulo 10

66 7 0
                                    


El australiano arriba del coreano comienza a besarlo lentamente siendo inexperto en eso, el coreano se sorprende al principio más luego le sigue guiandolo y acomodandose mejor en la cama.

De un momento a otro Sunghoon cambia los roles quedando el arriba de Jake y comienza a desabotonarle la camisa lentamente, jake simplemente se deja hacer, unos minutos más tarde de besos y caricias, Jake decide volver a quedar el arriba de Sunghoon.

Jk: Las cosas se harán a mi manera ya te lo había dicho...

Dicho eso comienza a besarlo de una manera más apasionada y comienza a moverse encima de él haciendo fricción con su creciente erección.

Después de un rato decide levantarse de la cama y dejar a Sunghoon ahí...

Sunghoon sorprendido por lo que acababa de pasar se queda pensando unos momentos, esperando que se le bajara su ereccion, antes de salir a buscar al australiano.

Pensó por un momento que el chico había decidido irse, pero no fue así...

Lo encontró en la cocina tomando tranquilamente un vaso con agua.

Sg: Te dije que había en el cuarto de al lado, no tenias que bajar hasta acá.

Jk: Pero quería hacerlo.

Yo también ~Pensó sunghoon~

Sg: Eh bueno, pero no puedes estar aquí.

Jk: Por qué no? No dijiste que ahora soy tu novio? Yo creo que siendo tu novio puedo hacer lo que quiera, no? ~Dice acercándose nuevamente al coreano~

Sg: Sí si, bueno ~Dice alejándose~ ya que estamos aquí, quieres algo de comer? ~Dice nervioso tratando de esquivar la mirada del contrario~

Jk: Bueno, que me ofreces?

Sg: Eh?

Jk: De comer.

Sg: Ah pues... no sé ~Sonríe nervioso~ pero no te preocupes, ahora le llamo a Mikuri y ella te hará lo que quieras.

Jk: Nono, no es necesario que la llames, mejor salgamos a comer.

Sg: Bueno, pero yo pago.

Jk: Bien, como tu quieras.

The King/ Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora