Capitulo 14

62 4 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

EN LA LLAMADA CON JAY

Sunoo: Hyung, estas con mi otro hyung?

Jay: Hola solecito, no, no estoy con Sunghoon, necesitabas algo?

Sunoo: Solo quería saber cuando lo visitas.

Jay: Voy mañana, pensaba ir ahora pero ya es muy tarde.

Sunoo: Podemos ir contigo?

Jay: Podemos?

Sunoo: Sí, seremos poquitos.

Jay: Solo puedes venir tu y otro más.

Sunoo: Claro, entonces nos vemos mañana, te quiero hermanito.

Jay: Sale, bye, también te quiero.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

AL DÍA SIGUIENTE.

Jay: Sunoo, dijiste que solo serian tu y Niki, quien es el otro tipo? ~Dice obvio separado de Heesung~

Sunoo: Bueno es que el otro tipo es también mejor amigo de Jake y pues vamos a rescatarlo, obviamente tendría que venir.

Jay: Qué!? Como que vamos a rescatar a Jake? ~Dice con genuina sorpresa~

Sunoo: Bueno yo me acabo de enterar ayer, sí? El caso es que Niki lo abandonó en una casa con tu hermano ~Dice de manera más fuerte lo último para que lo escucharan los demas~

Niki: Sunoo bebé yo ya te expliqué que era para que yo pudiera verte, te extrañaba mucho.

Sunoo: Pero no es la manera correcta de hacer las cosas.

Jay: Bueno ya, no importa, la verdad no les entiendo mucho, pero bueno después me explican, ahora vamonos.

Así los 4 suben al coche en dirección a la mansión de Sunghoon.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CON SUNGHOON.

SH: Mamá yo no pienso hablar con él ~Dice en susurro solo para su madre~

MSH: Cariño por favor, es tu hermano también ~Dice alejándose del pequeño Jungwon dejándolo en la sala~

Sh: Mamá ese chiquito no es mi hermano, yo ni lo conozco.

MSH: Amor, es mi hijo también, por favor, hazlo por mi, sí? Solo trata de hablar con él, no te pido que lo aceptes como hermano, pero siquiera acéptalo como amigo, él sí está interesado en conocerte, aceptas a Jay que solo es hijo de tu padre, podrías solo intentarlo?

Sh: Bueno, lo intentaré, pero solo por ti.

MSH: Gracias hijo, ahora vamos a la sala, sí? Lo dejé solo.

Vuelven a la sala.

Jw: Mamá, por fin viene, donde estaban? Me da miedo estar solo ~Dice abrazando a su madre~

MSH: Estabamos platicando unas cosas, Sunghoon puedes mostrarle donde dormirá?

Sh: Qué!? Él dormirá aquí?

MSH: Sí, solo unos días.

Sunghoon solo la mira mal, pero hace lo dicho.

Sh: Bueno, tu sígueme ~Le dice a Jungwon~

Suben las escaleras y le muestra la primera habitación.

Sh: No es la gran cosa y no está ordenada, pero aquí te quedaras, es todo ~Estaba por irse cuando el pequeño le habla~

Jw: Oye, gracias.

Sh: Perdón?

Jw: Sí, yo sé que no estas contento con esto, pero no tengo de otra, me gustaría hablar contigo después.

Sh: Bien tu lo has dicho, despues, ahora debo ir a despedir a mi madre y después con mi novio, chau. ~Finalmente sale de la habitación dejando al pequeño solo~

Entra a la sala y despide a su madre y finalmente sube a su habitación con Jake.

































HELLOOOO NO ME PUDE ESPERAR HASTA AL SABADO Y AQUI TIENEN OTRO CAPITULO, AHORA SOLO SERÁ UNO, BYE.

LES QUIERO ♡

The King/ Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora