EXTRA 13:13 - Hora de Mozizi

25 5 0
                                    


ACTO 1

Karma llegó al aula de asesinato acaparando la popularidad de Koro-sensei y su reciente monarquía de juguete, en un torbellino que despeinó la desesperanza y brindó un poco de luz en el infinito túnel hasta llagar a marzo.

¿Qué haces solo aquí atrás? - eso bastó para enredar la garganta y pasar la sangre a sus mejillas, él se sentó a su lado, haciéndole compañía.

Un poco de lágrimas y un poco de amor, Mo se moría en el mar de risas que el inquieto de Karma fallaba asesinando al pulpo, ganándose un cocacho entre la burla y admiración que guardaba por el intrépido volcancito a punto de estallar.

Eres un malcriado - regañó Mo cepillando el cabello de Karma después de que él se diera un baño - hasta tu espalda está tensa - le dió un toque, recibiendo un ligero quejido por parte de Karma, ya que, justo presionó en la marca de un tentáculo.

Mo se quedó entre las nubes al tener a una piedra cohibida quejarse en el silencio tal niño de 5 años, ¿querrá amor, o un consuelo? alguna forma de desvanecer la tormenta que electrocutaba su huesos.

¡Mi pequeño bebé está enfadado! - apretó sus cachetes y Karma se encorvó - te daré el privilegio de sentirte mejor mientras te abrazo - él palmeó sus piernas y extendió los brazos.

¿Por qué gatear? Retiene esa pequeña fogata que derrite cada hueso al verlo evitar el contacto visual acercarse para abrazarlo de la cintura. Roñoso con jaqueca, se esconde entre los nervios y la tensión de los músculos; en un delicado tacto, el pequeño Mo pasaba las yemas de sus dedos en su rostro, delineando en perfil de la nariz y de sus ojos; con la mano derecha rasca parte de su cabeza, mientras la televisión transmitía un video que duró 10 minutos a Mo le rugía la tripa indicando la hora de llenar su estómago al poner un pie fuera de la cama, él lo retuvo, imponiendo la obligación de volver a jugar con su cabeza.

¿Te gusta? - dijo buscando sus mejillas, él asintió - se llama piojito - y por primera vez en la noche se ablandó con una risa.

¿Por qué le dicen así?

De esta forma te caminan los piojos.

Ya más calmado, Karma acercó sus rostros al sentarse, tomando ventaja de sus encantos naturales, que,para Mo no era más que una trampa para tenerlo a su disposición, maldito loco.

¿Vas a intentar matarlo? - preguntó acomodando el cuello de la camiseta de Mo, examinando la expresión de perdido al responder, ¿habrá tocado algún punto sensible de su querido?

Lo he pensado... literalmente - trató de explicarlo, más o pudo - estoy viviendo más tiempo en tu casa no quisiera ser una molestia, tampoco deseo ver a mi madre cuándo regrese los fines de semana. Si consigo ese dinero puedo alquilar un departamento propio. Creo que es mi única motivación, sin mencionar que me serviría de palanca para postularme en una editorial - rasgaba su brazo algunas palabras se consumían en el aire de su inseguridad, las pocas cenizas recogidas por Karma las aprieta en el dolor que comparten.

Me tienes a mi, estoy para apoyarte y nunca dudaré en demostrarte lo importante que eres.

Pero debería hacerlo yo solo... - Karma rodó los ojos en la excusa de su "independiente novio", que solo era un adolescente al que nunca le prestaron cariño.

No te olvides que estoy contigo - finalizó besándole el párpado antes de ir a preparar la cena.

Rarito. - y él hacía lo mismo.

ACTO 2:

Entre un desierto que atravesaba la religión egipcia y el conmovedor auge del Renacimiento, Mo era una concha de mar a punto de expulsar su bella perla... o terminaría descuartizado sin intentar brillar.

0110 - Non binary - [Akabane Karma] - ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora