(4)

1.2K 163 43
                                    

Tw: cringe

—¿Mi héroe favorito?

Reafirmó la pregunta que Katsuki acababa de hacerle.

—Sí, ¿tienes uno?

Eijiro no tenía que pensarlo dos veces, tenía muy claro a sus héroes favoritos.

Ese día, Bakugo lo había invitado a comer. No era novedad, ya habían ido en ocasiones previas a restaurantes semiformales a comer o cenar. Pero, esta vez, Kirishima tenía una petición más sencilla. Quiso ir a un simple local de hamburguesas de comida rápida y Bakugo cumplió su petición, pagando todo (a su propia insistencia).

Habían pasado ocho semanas desde que habían comenzado con su... cosa sin etiquetar.

Bakugo lo observó tomar una papa y comerla antes de responder.

—Mi héroe favorito es Crimson Riot, pero es más como una inspiración para mí. Porque su quirk es parecido al mío y todo eso... Pero mi héroe favorito en la actualidad es Dynamight.

La pasión que llevaba consigo el hablar de su héroe favorito, le impidió notar la expresión de Katsuki en ese momento. Pero, hay que describirla de cualquier manera.

Sus ojos se agrandaron brevemente, y su mano derecha, sobre la que su rostro estaba apoyado, se resbaló momentáneamente. Pero, al final, su mirada se suavizó, y aunque realmente no había una mueca en su rostro, sus ojos rojos brillaron y sus pupilas se dilataron.

—¿Ah sí?

—¡Sí! Realmente me gusta. Es un héroe súper genial, que a muy corta edad logró muchísimas cosas. También, su traje es genial y su quirk es muy vistoso, pero no creo que se trate solo de eso. Él realmente sabe cómo usarlo y saca provecho de cada parte de él. Es como si fuera un genio. Lo admiro mucho, es un gran héroe. También creo que es bastante guapo. Bueno, aunque no puedo verle la cara realmente.

—Oye, oye, ¿debería ponerme celoso de Dynamight?

Eijiro carcajeó ante su respuesta.

—¡Claro que no! No hay forma de que lo conozca de todas formas.

—Hey. Eso significa que, si pudieras, tendría que preocuparme.

—Ay, Bakugo-san, realmente no.

Su expresión se tornó un poco molesta, tenía el ceño fruncido. Kirishima no pudo evitar reír un poco más, realmente era divertido verlo así, pero no quería hacerlo sentir mal, mucho menos por algo que no iba a ocurrir, ni aunque lo conociera personalmente.

—Realmente me gustas— Continuó Kirishima.

En esta ocasión, Eijiro sí pudo atestiguar la expresión de Katsuki, que fue básicamente una réplica de la primera vez.

—¿Ah sí?

Y su respuesta también fue la misma.

—¡Ahh! ¡No! ¡Bueno, sí! — Kirishima se agarró la cabeza y trató de cubrir su rostro con sus codos—. ¡No quiero que creas que voy muy rápido! ¡No, es que...!

—Kirishima.

—¿Sí? — Contestó sin mirarlo, con sus ojos clavados en su hamburguesa, evitando el contacto visual.

—Te he visto desnudo y te he besado de cabeza a cabeza.

—¡Oye, no digas eso aquí! — Reaccionó, apartando sus brazos con los que se cubría el rostro, sonrojado por completo.

Volvió a cubrirse la cara.

—Quiero decir que no es nada apresurado— Dio un sorbo a su soda—. Me gustas también.

Bakugo estiró el brazo y colocó su mano en la de Kirishima, bajándola poco a poco para permitirse verle la cara.

—Mucho.

—¿Qué?

—Que me gustas mucho, Kirishima.

Apenas y podía mantenerle el contacto visual. Kirishima sentía que no podía seguir refugiándose detrás de sus extremidades. Además, tenía razón, habían hecho muchas cosas ya. Y en medio de esos encuentros, estaba seguro de que se le habían escapado uno que otro "te quiero". Y no es como si pudiera quererlo de cualquier otra forma.

—Bakugo-san.

—Hm.

—Realmente quiero besarte ahora.

(...)

—Apaga la luz— Kirishima pidió.

—Te he visto un millón de veces, Kirishima— Dijo, un poco a manera de reclamo, antes de obedecer a la petición.

—No creo que hayan sido un millón— Se cubrió el rostro con un cojín—. Bakugo-san, hoy... Me siento listo, ¿okay?

Katsuki lo escuchó. No tardó ni dos segundos en comenzar a quitarse la camiseta y desvestir a su acompañante en el proceso. Iba acelerado, pero seguía siendo cuidadoso. Acarició la cintura de Eijiro de arriba abajo y posicionó su lengua en su abdomen. Comenzó lamiendo de abajo hacia arriba, hasta llegar al pecho. Llegando ahí, besó la zona alrededor de sus pezones, de lado a lado.

—¿Seguro? Tienes que detenerme ahora si no estás seguro.

—Estoy seguro.

—¿En qué posición quieres estar?

Kirishima lo había pensado varias veces. Realmente cualquiera de las dos le venía bien, y parecía que a Bakugo también. Pero ahora mismo le estaba costando tomar una decisión.

—No creo que pueda con la responsabilidad de ir arriba por ahora...— Confesó— Tal vez en otra ocasión, pero hoy...

Realmente le costaba decirlo.

—Yo te lo meto por hoy.

—¡No lo digas así! Suena tan rápido y simple.

—Créeme que no será rápido ni simple.

De McDonald's a su primera vez recibiendo. La vida realmente da cambios extraños.

Tenía razón cuando dijo que no sería rápido ni simple. Lo notó cuando Bakugo se tomó su tiempo estimulando otras partes de su cuerpo. Quién diría que era tan sensible en los lóbulos de las orejas.

Él tampoco quería dejarlo hacer todo el trabajo. Tomó a Bakugo por su pronunciada cintura y lo movió para recostarlo a él sobre la cama. Aún con sus pantalones puestos y una erección notoria dentro de ellos, Kirishima se sentó sobre ella.

—¿Te excitaste tanto con solo tocarme?

—Te dije que me gustabas mucho, desgraciado.

Kirishima comenzó a moverse, solo sintiendo el roce a través de la ropa.

—¿Y por eso esperaste dos meses para cogerme?

Ahí estaban las cosas que recordaría mañana y moriría de vergüenza.

—Te hubiera esperado toda la vida.

Kirishima, inevitablemente, rompió el aura del momento y la tornó dulce, uniéndolos en un fuerte abrazo. Se sentía realmente conmovido.

—Gracias.

Prohéroe | KiriBaku/BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora