(11)

1K 147 29
                                    

Al vivir juntos, era cada vez más difícil para Katsuki el ocultar su profesión. Especialmente luego de que Kirishima se lo preguntara y tuviera la necesidad de responder: "Soy algo así como un contador".

¿Cómo que "algo así como"? Eso debió sonar todavía más extraño.

Sin embargo, la respuesta pareció ser suficiente para Eijiro, quien se retiró a la universidad sin más.

Ser Bakugo Katsuki y Dynamight le resultaba cada vez más difícil. Pensó también, entre otras cosas, que incluso cuando tuviera que decirle a Kirishima su identidad, su relación como Kirishima Eijiro y Dynamight debía seguir siendo un secreto, por la seguridad del pelirrojo.

Mientras más vueltas le daba a menos lugares llegaba. Pero mientras más tiempo pasaba, más difícil se volvía.

¿Qué debía hacer?

(...)

—¿De regreso a casa?

El héroe profesional Dynamight, con la excusa de estar patrullando, interceptó al joven universitario Kirishima Eijiro en su regreso a casa.

—¡Ah! Dynamight-san, me asustaste. Sí— Bajó su celular, que miraba hasta ese momento.

—Es algo peligroso que mires al celular mientras caminas por la calle, ¿sabes?

Eijiro se rio en respuesta.

—Sí, lo siento.

—Por aquí no era tu departamento, ¿o sí?

—Ah, no— Se sonrojó suavemente—. Es que recientemente empecé a vivir con mi novio.

—Oh-ho— Soltó en un tono sugerente—. Qué bien por ustedes.

—Sí, muchas gracias.

—Nunca me has dicho mucho sobre él, ¿no?

Se sentía como una conversación perfectamente casual. Con un héroe profesional con el que hablaba de forma muy ocasional. Pero, más que casual, se sentía un poco... No sabía cómo describirla.

Terminaron por sentarse en las escaleras internas del edificio de los departamentos donde Eijiro solía vivir, porque tener una conversación normal con Dynamight en la calle era básicamente imposible.

—Su nombre es Katsuki. Es un poco más alto que yo, rubio y tiene ojos rojos. Es realmente guapo. Es una persona algo dura de personalidad, pero me gusta mucho eso de él. No duda en decir lo que piensa y conmigo tiene muchos detalles, es como...— Kirishima frenó sus palabras al notar que Dynamight lo miraba (casi embelesado), con una palma de sus manos sosteniendo su rostro—. ¿Qu...qué?

—Nada. Solo pienso que podría estar un poco celoso de ese Katsuki.

—¿Q-qué? — Kirishima sintió sonrojarse—. Dynamight-san, sonará tal vez estúpido y altanero de mi parte, pero, a veces siento como si tú estuvieras... no sé... sugiriéndome algo o...

—Claro que estoy ligando contigo— Respondió el héroe desvergonzadamente.

Bueno, oficialmente era demasiado para Eijiro.

Eijiro estaba demasiado sorprendido por su respuesta, como para reaccionar esta vez. Dynamight acercó sus labios a los suyos, quedando apenas a un respiro de tocarse entre ellos.

—¿Puedo? — Susurró, mientras lo miraba directamente a los ojos. Sin darle mucho tiempo para contestar, tomó a Eijiro del mentón y unió sus labios en un beso.

Kirishima tardó un poco en reaccionar y separarse de él, estableciendo distancia al ponerse de pie. Con la cara aún completamente enrojecida, reaccionó

—Eso no está bien, Dynamight-san, sabes que tengo novio y realmente lo quiero.

—Está bien, no creo que le importe.

—¡No está bien! ¡Y no podrías saber eso! — Kirishima comenzó a dar vueltas en círculos— Voy a tener que contarle esto y espero que no lo lastime. Yo... no quiero hacerle eso a Katsuki-san y...

—Eijiro.

—Pero él me dijo que podía. Aunque no debería tomarle la palabra en eso, seguro fue una broma.

—Eijiro.

—Sigue estando mal.

—Eijiro.

—¡¿Qué?!

Cuando volteó a verlo, Dynamight se retiró la capucha y el antifaz que cubrían su rostro y cabello, dejando ver a una persona que él conocía muy bien. Ahí estaba, el color de cabello rubio que acababa de describir; y podía observar la forma de la cara y las orejas que tan atractivo le parecía.

—¿K-Katsuki?

—No estuvo bien hacerte pasar por ese momento de crisis, perdóname— Se puso de pie y se acercó a él—. Y tampoco está bien que demorara tanto en decirte la verdad— Le extendió el gorro de su capucha para dárselo en la mano. Instintivamente, Kirishima lo recibió.

Estaba totalmente shockeado.

¿Cómo?

¿Eran la misma persona?

¿Bakugo Katsuki y Dynamight, eran la misma persona?

—No quería seguir manteniéndolo en secreto y esto de ahora fue impulsivo de mi parte, Eijiro.

Realmente no lo estaba escuchando.

Dejó caer la capucha al suelo y comenzó a correr.

¿Hacia dónde? No lo sabía.

No tenía un departamento ya. Y la casa de Katsuki no era opción.

Así que solo corrió.

Prohéroe | KiriBaku/BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora