🌜DOS🌛

2.6K 361 13
                                    

En cuanto puso un pie fuera del salón Jimin pudo respirar tranquilo, pero no dejaba de preguntarse por qué ese alfa no dejaba de verlo.

—¿Te encuentras bien Jimin? toda la clase te noté nervioso.

—Sí, estoy bien, Taehyung te puedo hacer una pregunta.

— Suéltalo.

—¿Quién era el alfa que entró antes de que llegara el maestro?

Su nuevo amigo, borró su expresión amigable y la reemplazó por una mueca de desagrado.

—Es Jeon Jungkook, es hijo del líder de la manada y futuro sucesor, es un idiota, mantente alejado de él, no es buena persona.

—Ah, ya veo, pero ¿pero por qué dices que no es buena persona?

—No es que sea un mal alfa, él junto con su grupo de amigos son los encargados de cuidar y protegernos a todos, pero es un imbécil en cuanto a los sentimientos de los demás, le encanta jugar con los omegas, sólo los utiliza y los desecha como si fueran basura, si no me equivoco por lo menos la mitad de las y los omegas de la escuela ya se han acostado con él, pero a ninguno toma en serio.

Jimin sonrió levemente, su primera impresión no había fallado, era un fuckboy.

—¿No me digas que te gustó?

—No, para nada, no voy a negar que está guapísimo, pero no me interesa, sólo fue simple curiosidad, no es fácil pasar de él, con esa pinta que se carga es imposible no notarlo.

—Bueno, eso es cierto, aunque me caiga mal, no niego que es muy guapo, pero lo que tiene de guapo lo tiene de idiota.

—Mejor cambiemos de tema, ¿qué clase toca ahora?

— Tenemos historia —le contestó viendo el reloj — y será mejor que nos demos prisa, al señor Lee no le gusta que lleguemos tarde.

Corrieron al baño y después al salón dónde tendrían la siguiente clase, el maestro aún no llegaba, tomaron asiento, casi al mismo tiempo que el maestro llegó el alfa que ahora sabía se llamaba Jungkook, iba acompañado de otro alfa un poco más bajo que él y con la piel tan blanca como la suya, era castaño y con cara de aburrimiento, trato de ignorar como su lobo volvió a enloquecer.

A penas entro al salón Jungkook vió al rubio y aprovechó la oportunidad para tenerlo más cerca y se sentó justo detrás de él, Yoongi se sentó a lado de él y saludo a Taehyung, el castaño lo saludó mientras a él le lanzaba una mirada de desagrado como siempre.

El maestro entró con un proyector y les anunció que el tema de esa clase serían las leyendas locales, Jimin dió un suspiro, lo último que quería escuchar era sobre leyendas, ese era un tema delicado para él.

Jungkook escuchó el suspiro del rubio y sintió como su lobo aullaba por abrazarlo y consolarlo, inconscientemente liberó un poco de su aroma y se inclinó sobre el asiento para que lo sintiera. A la nariz de Jimin llegó el aroma de su compañero de atrás, era un fuerte olor a café y tabaco, pero le resultó bastante relajante, inhaló profundo para sentir más de ese delicioso aroma, su lobo se calmó por completo.

Después de cerrar las ventanas y apagar las luces dejando el salón en penumbras, las imágenes del proyector aparecieron, mientras el maestro explicaba, dos leyendas relacionadas con los primeros lobos, después sobre la pantalla del proyector apareció un imagen de una luna llena teñida de rojo.

Algo en Jimin se removió al contemplar esa imagen y por algún motivo la voz del profesor cambió de entonación, y se hizo más suave, hipnotizante, haciéndolo centrar todos sus sentidos en lo que decía, pero sin separar la vista de la luna.

달의 아이 ★ Child of the Moon★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora