Jimin despertó con un fuerte dolor de cabeza, apenas y logro levantarse levemente sobre la cama, cuando la charola de comida en el escritorio de su cuarto le trajo de golpe los recuerdos de lo que sucedió con Jungkook.
Recordó como sintió su aroma inundando sus fosas nasales, y su lobo se volvió loco, no dejaba de saltar y aullar hacia el lobo de su novio. Recuerda que vió a Jungkook dejar la charola sobre la mesa y que le decía algo, pero eso no lo entendió, no pudo luchar contra la excitación de su lobo y éste tomó el control.
—¿Qué pasó? ¿Por qué te comportaste así? —le preguntó a su lobo, que estaba recostado con las orejas bajas.
“Nuestro alfa se fue, no quiso que lo ayudara”
—¿Ayudar a qué? ¿Estás loco? ¿A caso te quieres morir? Jungkook hizo bien en resistir tus provocaciones, no puedes dejarte llevar eso nos puede costar la vida.
“Es nuestro alfa, no nos hará daño, él romperá la maldición y seremos felices juntos. Ve con él, nos necesita”
—No lo haré, llamaré a los chicos para que me digan cómo está.
Su lobo gruño molesto, pero ya no dijo nada, Jimin también deseaba poder ayudar a su alfa, pero sabía lo peligroso que era, aunque su lobo dijera lo contrario.
Después de ducharse y arreglarse salió de su cuarto con la charola en manos, era una lastima que no haya podido comer lo que le había preparado Jungkook. Cuando entró en la cocina, le sorprendió ver a su padre ahí, ya que él siempre se iba antes de que Jimin despertara.
—Papa, buenos días.
—Buenos días hijo. ¿Cómo te sientes?
—Bien, pero me duele la cabeza un poco, papá tú... ¿Tu sabes lo que pasó anoche?
—Si, Jungkook entro a tu cuarto a dejarte algo de cenar, pero tú lobo sintió que su celo estaba por llegar y tomó el control, por suerte Jungkook tuvo mucha fuerza de voluntad y logró salir sin tocarte, y después tu lobo lloró toda la noche por que su alfa se había ido.
—Papá lo siento... Yo...
—No tienes nada de qué disculparte, sabía que al encontrar un alfa, eso podría pasar y aunque no lo creas me alegra que haya pasado, por qué ahora le tengo más confianza a Jungkook, ya me demostró que puede resistir y que tal vez haya una esperanza de que se pueda romper la maldición sin arriesgar tu vida.
—Lo mismo pienso yo, pero aun me da miedo.
—Todo saldrá bien. Ahora me voy a trabajar, sólo te esperaba para darte un recado de Jungkook. Dijo que en cuanto su celo termine vendrá a buscarte, que estés tranquilo.
Jimin sé alegró al escucharlo, sería difícil estar un par de días sin Jungkook, lo extrañaría muchísimo, pero sabía que no estaba molesto con él por cómo se portó su lobo. Después de que su padre se fuera, llamó a sus amigos, para platicarles lo que había pasado.
Tanto Tae como Jin corrieron a su casa en cuanto les dijo que había perdido el control frente a Jungkook, ya en su casa les contó todo lo que recordaba y lo que le había dicho su papá, Jin se preocupo un momento, pero después se tranquilizó, mientras que Tae estaba que brincaba de la felicidad, pues él al igual que su lobo pensaba que Jungkook no le haría daño.
Los tres decidieron pasar el día juntos en casa de Jimin, Tae y Jin adoraban a Jimin y amaban pasar tiempo con él, pero en esta ocasión también lo hacían como petición de Hobi quien les había dicho que Jungkook no podría ver a Jimin por su celo, pero que quería que estuvieran cuidando de él y con ellos a su lado era más fácil saber que todo estaba en orden.
ESTÁS LEYENDO
달의 아이 ★ Child of the Moon★
Fiksi Penggemar" Cuenta la leyenda que cada cierto tiempo la diosa Luna baja a la tierra para engendrar a un niño o niña cumpliendo asi su deseo de ser madre y que esa criatura tendrá el poder de la Luna en su sangre, y el alfa que marque al Omega y resista el imp...