🌜Especial Hari, Jackson y Yoongi🌛
Yoongi llegó al hospital con Jackson en brazos, el omega seguía inconsciente, apenas los médicos lo vieron se hicieron cargo de él. Media hora después Yoongi seguía sin saber nada de la salud del omega, sus padres habían llegado y también Jin, Tae y Hari.
La Omega estaba sentada a su lado sosteniendo su temblorosa mano, mientras lo miraba en silencio, hasta que por fin después de un rato habló.
—Yoongi, ven vamos a qué camines un rato, te hará bien.
—No, no quiero moverme de aquí hasta que sepa que Jack está bien.
—Taehyung y Jin nos pueden avisar cuando los médicos digan algo, estás demasiado nerviosos y eso no te hace bien.
Yoongi miró a Hari y se sintió aún más mal, la Omega lo miraba tiernamente, con una mirada comprensiva mientras él se estaba muriendo por saber sobre la salud de Jackson y aunque no quería ir a ningún lado se levantó y aceptó salir con ella.
—Vamos por un café, ¿Te parece?
—Sí, está bien — asintió el alfa.
Hari lo tomó del brazo y lo guió hasta la cafetería, después de tomar sus bebidas tomaron asiento en una de las mesas del lugar Yoongi se sentía en la necesidad de explicar su modo de actuar ante la Omega.
—Hari yo... —se pasó la mano con frustración por el cabello — yo lo siento.
—¿Por qué lo sientes? No has hecho nada malo.
—Lo sé, pero se supone que estoy contigo, y no es correcto que me sienta así por Jackson.
La chica dió un largo suspiro, y acercando su mano hasta la del Alfa, lo acarició suavemente mientras sonreía.
—Yoongi, aquí la única que ha hecho mal soy yo.
El alfa frunció el ceño.
—¿Tú? ¿por qué?
—Yo los escuché hablar a ti y a Jackson el día que le confesaste que nos veías a los dos, vi como lloraste al ver cómo se alejaba, pude sentir la tristeza de tu lobo cuando después yo me acerque. Ese día tu lobo tomó la decisión de a quien quería realmente, pero de forma egoísta yo te seguí confundiendo más y no me lo tomes a mal, pero es que realmente me gustas, me sentía tan bien a tu lado, hace mucho tiempo no me sentía así con alguien, que me aferre a la idea de que tú tenías que ser para mí, pero al paso de los días me di cuenta de tu cambio, tal vez tú no lo notaste, pero yo si.
—Hari, yo de verdad siento algo por ti.
—Tal vez, pero no de la misma forma en que quieres a Jackson, tú lobo se confundió por un tiempo, pero cuando sintió la pérdida de Jackson supo a dónde pertenecía, yo los veía a los dos, podía sentir como sus lobos estaban sufriendo, aunque tú me sonrieras y me siguieras tratando igual la tristeza de tu lobo era más que clara para mí, aún así seguía aferrada a la idea de que algún día te olvidarás de él.
Yoongi veía a la Omega hablar con tanta tranquilidad, sin perder la sonrisa de su cara, y sin soltar su mano, que no sabía cómo sentirse por sus palabras.
—Yoongi, ya me di cuenta que entre destinados no se debe interferir, tú y Jackson lo son y yo debo de hacerme a un lado, dejar de querer forzar algo que no es y solo espero que podamos seguir siendo amigos.
—Hari, yo...
—No digas nada, no te sientas mal por mi, yo estoy bien, aunque no lo creas estoy tranquila con mi decisión, tuve mucho tiempo para pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
달의 아이 ★ Child of the Moon★
Fanfiction" Cuenta la leyenda que cada cierto tiempo la diosa Luna baja a la tierra para engendrar a un niño o niña cumpliendo asi su deseo de ser madre y que esa criatura tendrá el poder de la Luna en su sangre, y el alfa que marque al Omega y resista el imp...