Jungkook estaba sentado en la sala de juntas de la empresa de su padre, a su lado estaban Namjoon, Yoongi y Hobi y frente a él estaba su padre sentado a la cabecera de la mesa como el líder que era y a los lados los miembros más antiguos, a quienes por respeto llamaban los ancianos. Los demás miembros de la guardia que se encargaban de cuidar y vigilar el bosque y los alrededores también se encontraban, la junta estaba por comenzar cuando la puerta fue abierta y el padre de Jimin entró sentándose a un lado de su padre por petición de él.
—Muy bien señores, me tomé la libertad de reunirnos hoy para hacer un anuncio que creo es importante para la manada y que al formar parte de nuestra historia debe de ser de su conocimiento.
La voz de su padre sonaba tranquila pero con ese toque de decisión y fuerza que lo caracterizaba, Jungkook admiraba demasiado a su padre y esperaba algún día ser tan buen líder como lo era él, no necesitó decirle de qué se trataba la junta, por sus palabras y la presencia del señor Park ya se podía imaginar de qué se trataba.
—Primero que nada espero poder contar con la discreción de todos al respecto, pues todos comprenderán que es un tema delicado y por tanto debemos evitar que personas ajenas a nosotros lo sepan.
—¿Que es eso que tanto secretismo merece Min Ho? — habló uno de los ancianos.
—En la manada a entrado un hijo de la luna.
Las palabras resonaron en la sala, los ancianos comenzaron a hablar preguntando quién era, y cómo es que no les habían dicho antes, los miembros de la guardia se acercaron a él para preguntar y sus amigos lo miraban sorprendidos.
—¿Tú lo sabías? —le preguntó Namjoon.
—Si, y esperen a que sepan quién es.
—Min Ho, esto es importante, ¿por qué nos lo dices hasta ahora? ¿sabes lo que eso significa? — volvió a decir el mismo anciano — nuevamente la luna nos ha escogido para cuidar de su hijo o hija.
—Es un omega y como tú dices BangSiuk, nuevamente la luna nos escogió, el hijo de la luna es hijo de este empleado mío —dijo señalando al papá de Jimin, quien levantó se levantó e hizo una reverencia hacia todos —pero lo más importante de todo —dijo su padre, volteando a verlo directo a él —es el omega destinado de mi hijo.
Todos giraron su vista hacía él, sus amigos no lo podían creer, pues ahora sabían que Jimin era de quién hablaban. Jungkook se puso de pie y habló.
—Asi es, mi omega destinado es el hijo de la luna, y les pido su ayuda para protegerlo y mantenerlo a salvo, no solo por ser el hijo de la luna, sino por qué es el omega del futuro líder de la manada,
Todos los ancianos se pusieron de pie y con una sonrisa en el rostro, le dieron su bendición y le aseguraron que ellos, eran los más interesados en cambiar el pasado, pues sus antepasados eran aquellos alfas que no pudieron salvar al hijo de la luna de su familia.
La guardia, de inmediato expuso su postura de cuidar con mayor detenimiento, para evitar que cualquier extraño se acercará, y por supuesto sus amigos no podían faltar en su apoyo.
—De ahora en adelante seremos tus ojos y oídos para cuidar de Jimin, Kook —dijo Yoongi.
—Así es hermano. Que suerte tienes, mira que se te cumplió lo que decías de niño —le dijo Hoseok mientras le pasaba un brazo por el hombro.
Después de las felicitaciones y mostrar una foto de Jimin para que supieran quién era, su padre volvió a hablar, pidiendo nuevamente que lo que se había hablado no saliera de esas paredes, pues si les había dicho sobre Jimin era porque creía que era importante que lo supieran y estuvieran enterados, pero que nadie más debía saberlo, y no por que no confiaran, sino por respeto a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
달의 아이 ★ Child of the Moon★
Fanfiction" Cuenta la leyenda que cada cierto tiempo la diosa Luna baja a la tierra para engendrar a un niño o niña cumpliendo asi su deseo de ser madre y que esa criatura tendrá el poder de la Luna en su sangre, y el alfa que marque al Omega y resista el imp...