Las palabras de Yoongi tomaron por sorpresa a Jungkook quien de inmediato se le quedó mirando sorprendido.
—¿Qué? Por supuesto que no, ¿por qué dices eso?
—Kook, mi lobo se puso como loco desde que vió a Jackson y ahora está igual por ella.
—Sólo debe de estar confundido, todos tenemos sólo un destinado, aunque eso no evita que te pueda gustar alguien más. Pero siempre te vas a inclinar más por tu destinado, quizá ella solo te parece atractiva y como tú lobo ya estaba alterado por Jackson estás confundiendo las reacciones.
—No, te lo juro, siento exactamente lo mismo.
Mientras ellos seguían su pequeña plática, Hari tomó asiento y la clase dió inicio, Jimin escuchaba la plática de su alfa con Yoongi, y no pudo evitar hacerse la misma pregunta, ¿será posible tener dos destinados?
Al final de la clase, varios compañeros se acercaron a la chica, para conocerla y Jimin y Taehyung no se quedaron atrás, la omega resultó ser una chica bastante agradable, y al igual que Jimin que no solía tener muchos amigos ella era igual, les comentó que cuando su padre vivía por su trabajo se mudaban constantemente y no le daba oportunidad de hacer amigos, y que esperaba que ahora que ella y su madre habían vuelto con su abuelo, todo pudiera cambiar.
Jungkook se presentó igual que lo hizo con Jackson ofreciéndole su apoyo en cualquier cosa que necesitara, Yoongi por su parte estaba serio, sólo atino a presentarse, se sentía confundido, no entendía por qué su lobo actuaba así, talvez era por el aroma de la chica, se sentía muy similar al de Jackson, tal vez como decía su amigo, su lobo sólo estaba confundido.
Al término de las clases el grupo de amigos se despidió, Tae y Hobi se fueron juntos como todos los días. Namjoon invitó a Jin al cine y Jimin y Jungkook se fueron rumbo a su casa, mientras que Yoongi se dirigió a la casa de sus abuelos, su abuela era una mujer bastante sabía y quizá ella podría explicarle que le pasaba. Mientras caminaba hacia su auto, tropezó con Jackson y su lobo volvió a enloquecer.
—Hola otra vez —le dijo Jackson con una sonrisa.
—Hola, ¿que tal te fue en tu primer día?
—Muy bien, todos fueron muy amables, creo que podré adaptarme rápido.
Los dos siguieron caminando juntos hasta que llegaron al auto del alfa.
—Bueno, será mejor que me vaya, nos vemos —se despidió el omega, pero Yoongi no quería despedirse aun, así que hizo lo primero que se le ocurrió.
—¿Quieres que te lleve? bueno si no te molesta.
El omega sonrió aún más y asintió, Yoongi le abrió la puerta del copiloto, después rodeó el auto y tomó asiento, le preguntó dónde vivía y encendió el auto, la visita a su abuela podía esperar, por ahora solo quería estar cerca del omega y conocerlo más.
ESTÁS LEYENDO
달의 아이 ★ Child of the Moon★
Fanfiction" Cuenta la leyenda que cada cierto tiempo la diosa Luna baja a la tierra para engendrar a un niño o niña cumpliendo asi su deseo de ser madre y que esa criatura tendrá el poder de la Luna en su sangre, y el alfa que marque al Omega y resista el imp...