Jimin estaba aterrado, había escuchado golpes, gruñidos y después nada, un completo silencio se apoderó del lugar y tenía miedo, el dolor cada vez se hacía más fuerte, su lobo gemía desesperado, sus manos recorrían su abdomen, su miembro estaba duro, su entrada liberaba cuantioso lubricante, su celo estaba en su punto máximo, y sabía que si un alfa entraba por esa puerta sería su perdición.
Y como si de un pensamiento profético se tratara, se escuchó a alguien afuera intentando abrir la puerta, para después oírla crujir y ser abierta de golpe, de inmediato el aroma a café y tabaco de su alfa llegó a él. Jungkook lo miraba extasiado, nunca antes había visto a Jimin así, su piel brillaba por la ligera capa de sudor que lo envolvía, sus lindos ojos café habían sido sustituidos por un enigmático azul, su exquisito aroma invadió sus fosas nasales y su lobo gruñó.
—Alfa… ayúdame… te necesito.
La voz de Jimin se escuchó más suave, pero cargada de deseo. Jungkook se acercó a él lentamente, sin apartar la mirada de su cuerpo, sus ojos se habían vuelto a poner rojos, pero esta vez de deseo, se olvidó de que acababa de matar a un hombre, de que afuera estaban su padre, sus amigos y toda la guardia. Toda su atención estaba en el precioso omega que estaba frente a él y que le suplicaba que lo ayudara. Jimin se acercó y subió sus manos por su abdomen hasta llegar a su cuello para envolverlo con sus brazos mientras lo atraía hacia su boca.
El beso fue tan diferente a cualquiera que se hayan dado antes, el deseo y la necesidad de fundirse era latente, de forma desesperada y hambrienta sus lenguas exploraban la boca del contrario, las manos de Jungkook se posaron en la delicada cintura de Jimin, su piel se sentía caliente a través de la ropa y eso no hizo sino aumentar el deseo en él. Su boca abandonó la de Jimin y bajó hasta su cuello, ahí donde su aroma se hacía más intenso, dejó varios besos y una suave mordida que provocó un gemido en el omega.
Con cuidado levantó la playera de Jimin y se la quito para después continuar con su pantalón, ver su cuerpo desnudo era como estar viendo la más bella obra de arte, su piel blanca suave y tersa sin ningún tipo de marca, lo acarició despacio grabando cada fragmento de su piel en sus dedos.
—Jung… Jungkook… por favor.
—Shhh... Tranquilo mi amor, todo con calma, que no quiero lastimarte.
Jungkook se desprendió de la manta que cubría su desnudez y acomodo a Jimin en la cama, se deleitó en probar con su boca lo que sus manos antes ya habían tocado, el cuerpo de Jimin se arqueaba bajo su tacto, y su miembro dolía de lo duro que se encontraba, quería enterrarse en lo más profundo del omega que ya estaba más que listo para recibirlo.Acomodándose entre las piernas de Jimin las abrió y las subió sobre sus hombros, su pene rozó con la húmeda entrada, tomó a Jimin de la cintura y con suavidad se fue enterrando en él, sentir su miembro abriéndose paso entre las estrechas paredes lo estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
달의 아이 ★ Child of the Moon★
Fanfiction" Cuenta la leyenda que cada cierto tiempo la diosa Luna baja a la tierra para engendrar a un niño o niña cumpliendo asi su deseo de ser madre y que esa criatura tendrá el poder de la Luna en su sangre, y el alfa que marque al Omega y resista el imp...