🌜 QUINCE 🌛

1.8K 256 8
                                    

🌜 Especial HopeTae🌛

Taehyung estaba arreglándose para ir a la escuela, Hobi no tardaba en llegar como cada mañana para irse juntos. Estaba por salir de su habitación cuando un ligero mareo lo atacó, culpando a qué no había cenado la noche anterior y que aún no desayunaba no le prestó atención, y tampoco al calendario de su mesa de noche.

Entre los sucesos con Jimin y el celo de Jungkook, se había olvidado del día que llevaba esperando desde que formalizo su relación con su alfa. Su celo estaba por llegar y todo lo que él había estado planeando para recibir su tan esperada marca estaba por no suceder.

Namjoon vió salir a su pequeño hermano de su habitación y sintió el ligero aumento en su aroma, pero lo atribuyó a la felicidad que lo embargaba cada mañana al ver a Hoseok, así que no le dió importancia.

Mientras el omega desayunaba y charlaba con su madre sobre cosas triviales, una pequeña punzada de dolor proveniente de su vientre le llegó, pero justo en ese momento el claxon de un auto anunciaba la llegada de su alfa y se olvidó por completo de la incomodidad que había sentido.

Se despidió de su madre y de su hermano que iba bajando la escalera, entró al auto y dió un beso a Hobi, al separarse un pequeño destello rojo atravesó los ojos del alfa pero Taehyung no se percató de él, ni presto importancia a su lobo que aullaba y meneaba la cola de manera más intensa de lo normal, cuando sintió a su alfa.

Llegaron a la escuela y se despidieron en la puerta del salón de Tae.

—Hola Mimi, hoy llegaste antes que yo.

—Sí, Kookie fue más temprano por mi. Y por cierto Tae deja de liberar tu aroma, me estás mareando.

Tae frunció el ceño, confundido.

—¿Mi aroma?  no lo estoy haciendo a propósito, perdón, creo que sigo emocionado como cada mañana al ver a Hobi.

—Mmm, ¿seguro que es eso? todos los días lo ves y nunca habías soltado tanto tu aroma como ahora.

—Sí, seguro a demás...

Pero ya no pudo continuar pues el maestro entró al aula y con ello dió inicio la clase. Jimin alerta como siempre a su alrededor, notó como Soobin y Jennie los dos alfas más cercanos a ellos comenzaban a olfatear en su dirección y sus ojos estaban comenzando a aclararse.

Mientras que su amigo comenzaba a tocarse el vientre y se removía inquieto en el asiento.

—¿Tae te sientes bien?

—No Jimin, mi vientre duele...

— Será mejor que vayamos a la enfermería, creo que tu celo está llegando.

—No, eso es imposible mi celo me toca a fin de mes.

—Tae, estamos a veintiocho faltan dos días para que el mes acabé.

—Oh por la luna, se me olvidó.

Dicho eso ambos omegas se pusieron en pie y Jimin pidió permiso para llevar a su amigo a la enfermería, el profesor al percatarse del aumento en el aroma del omega, asintió de inmediato.

Jimin nunca se había sentido tan asustado cómo lo estaba por su amigo, la enfermería estaba del otro lado del campus, y tendrían que pasar por delante de muchos alfas, que no tardarían en detectar el aroma de celo en Tae.

Y como si de una mala broma se tratara a penas pusieron un pie fuera del aula, la campana que anunciaba el término de la primera clase sonó, y el pasillo no tardó en comenzar a llenarse de alumnos, Jimin tomó el brazo de Tae con fuerza y trató de caminar lo más rápido posible.

달의 아이 ★ Child of the Moon★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora