🌜TRES🌛

2.3K 336 14
                                    

Jungkook vió como aquel hermoso lobo blanco se iba sin poder evitarlo, pero su aroma se quedó con él, tan nítido como si aún siguiera a su lado, ¿quién sería? sin quitarse esa pregunta de la cabeza continúo su camino hacia el lago, cuando llegó sus amigos ya lo esperaban.

—Kook por fin llegas, oye ¿tú no sentiste ese aroma? era demasiado sutil pero logré percibirlo era algo único, nunca antes había sentido un aroma como ese —le dijo Yoongi apenas lo vió.

—Si lo sentí —le contestó, pero prefirió no hablarles del lobo que vió.

—¿De dónde vendría ese aroma? Si era de un lobo no era de ninguno de la manada, lo mejor será que investiguemos, puede ser algún forastero y no sabemos si tiene buenas intenciones.

Namjoon era el más analítico de los tres, desconfiaba de todos a los que no conocía, era muy inteligente, gracias a él era que habían armado la mejor forma de vigilar todo el pueblo. Yoongi a pesar de su expresión de fastidio, y ser el más serio era muy observador, tenía una habilidad nata para detectar problemas, y al igual que Namjoon no confiaba fácilmente en extraños.

Era normal que quisieran investigar sobre ese aroma, y su deber era decirles, pero es que había algo en la mirada de ese lobo que se lo impedía, el miedo que vió en sus ojos, la forma en la que huyó cuando trato de acercarse, si su intención hubiera sido atacarlo lo hubiera podido haber hecho sin problemas. Decidió primero investigar él sobre ese lobo y después hablaría con sus amigos.

—Si tienes razón, tendremos que investigar de dónde venía ese aroma, pero por el momento, vayamos a ver la cabaña, quiero saber si nos puede servir como refugio.

—J-Hope se va a emocionar cuando regrese y vea que nos mudamos al lago, con lo que le encanta nadar, más que lobo parece pez —dijo Yoongi, mientras reía. J-Hope era otro de sus amigos, pero estaba fueras pues un familiar de él había fallecido, pero pronto volvería.

Jimin aún no se sobreponía del susto que había sentido cuando se cruzó con Jungkook, por un momento llegó a pensar que lo atacaría, pero cuando vió que no fue así le dió más miedo, y más aún cuando sentía que su lobo le gritaba que se quedarán, qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin aún no se sobreponía del susto que había sentido cuando se cruzó con Jungkook, por un momento llegó a pensar que lo atacaría, pero cuando vió que no fue así le dió más miedo, y más aún cuando sentía que su lobo le gritaba que se quedarán, que él lo protegería.

Estaba sentado en el balcón de su cuarto mientras seguía contemplando hacia el bosque, a pesar del miedo que tuvo, pudo correr libre por un momento, había sentido una paz y una tranquilidad que nunca antes había experimentado, era como si siempre hubiera pertenecido a ese bosque, a ese lugar.

Seguía contemplando el bosque, cuando el sonido de su antiguo teléfono sonando lo devolvió a la realidad, lo había prendido, pensando si comunicarse con Jin o no, tenía miedo de que ese asqueroso alfa que había intentado marcarlo lo encontrará, pero no podía seguir sin comunicarse con su amigo.

Tomó el teléfono y vió que era Jin quien marcaba, contestó sin dudar y apenas lo hizo la voz alterada de su mejor amigo retumbó en sus oídos.

—Park Jimin, ¿me puedes explicar por qué carajos te fuiste sin decirme nada? de buenas a primeras tu casa se encontraba vacía y yo no podía comunicarme contigo.

달의 아이 ★ Child of the Moon★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora