La tarde en la cabaña había sido increíble, estar rodeado de amigos era algo que Jimin había creído imposible, Jungkook le había dicho que sus amigos sabían ya sobre él, y aunque en un principio se había sentido nervioso y asustado él le hizo saber que no tenía nada de que preocuparse y lo mismo le habían dicho Hobi, Yoongi y Namjoon, ellos le habían dicho que podía sentirse seguro con ellos.
Por primera vez desde que se había presentado como omega y se había enterado de lo que era, se sentía a gusto y a salvo. Tenía un alfa que lo quería y lo protegería de todo y un grupo de amigos que lo apreciaban, no podía pedir nada más.
-¿Qué piensas? Has estado muy callado todo el camino -le preguntó Jungkook sacándolo de sus pensamientos.
-Sólo pensaba en cómo mi vida ha cambiado en tan poco tiempo.
-¿Quiero pensar que para bien? -le dijo mientras estacionaba el carro en la entrada de su casa.
-Sí, claro que para bien y todo gracias a tí.
Jimin clavó su mirada en su casa que se encontraba oscura, al parecer su padre aún no llegaba de trabajar.
-Kook, ¿te gustaría entrar conmigo? parece que mi papá aún no llega y no quiero estar solo.
-¿Seguro? No quiero que tu papá piense que intento aprovecharme de la situación.
-No tiene por qué pensar mal, sólo me estarás haciendo compañía, además eres mi alfa y quiero estar contigo un poco más.
-Esta bien, vamos.
Ambos salieron del auto, pero en cuanto lo hicieron, una sensación de estar siendo observado alertó al lobo de Jimin y Jungkook pudo sentir un rastro al aroma de un alfa ajeno a él y al papá de Jimin.
Su mirada viajó por los alrededores pero no logró ver nada, aún así no se sentía tranquilo, su lobo estaba alerta ante ese aroma extraño, un aroma que se le hacía vagamente familiar, pero que no lograba recordar en dónde más lo había sentido.
Entraron a la casa y encendieron las luces, el lobo de Jungkook no dejaba de gruñir, alguien había estado dentro.
«Debemos proteger a nuestro omega, está en peligro»
-Jimin llama a tú padre, pregúntale si va a llegar pronto, yo voy a llamar a los muchachos, alguien ha entrado a tu casa.
-¿Qué? ¿Estás seguro? -preguntó poniéndose nervioso.
-Sí, siento un rastro de un alfa, es muy tenue pero aún así logro sentirlo, Yoongi es el mejor rastreando aromas y él me lo podrá confirmar.
Jimin hizo lo que Jungkook pidió, el teléfono de su padre sonaba pero lo mandó a buzón, se preocupó al instante, su padre nunca dejaba de contestar el teléfono. Jungkook llamó a sus amigos y tomó a Jimin de la mano para recorrer la casa, no pensaba dejarlo solo ni un segundo.
Cada una de las habitaciones tenía el rastro de ese alfa extraño, no faltaba nada a simple vista, pero el hecho de que él papá de Jimin no contestara el teléfono lo estaba preocupando también, su omega tenía miedo su olor se lo demostraba y el temblor se sus manos también. Estaban por entrar al cuarto de Jimin cuando el timbre de la puerta sonó, bajaron y ahí estaban ya sus amigos, apenas y les dió el paso para entrar Yoongi le preguntó qué sucedía.
-¿Que pasa Jk? ¿Por qué nos hiciste venir hasta aquí?
-Cuando llegamos sentí un aroma de un alfa que no es el papá de Jimin. Ya revisé la casa y el rastro está por todo el lugar.
-Jimin ¿a qué huele tu papá?
-Roble y tabaco.
Yoongi comenzó a olfatear.
ESTÁS LEYENDO
달의 아이 ★ Child of the Moon★
Fanfiction" Cuenta la leyenda que cada cierto tiempo la diosa Luna baja a la tierra para engendrar a un niño o niña cumpliendo asi su deseo de ser madre y que esa criatura tendrá el poder de la Luna en su sangre, y el alfa que marque al Omega y resista el imp...