Cap-1 ¿Porqué me hacen esto?

535 29 3
                                    

Goku se teletransportaría hacia el planeta tierra, y llegaría a corporacion capsula y solo oiría las voces de sus "amigos"

-Bulma-Goku solo nos trae problemas por su ambicion de querer pelear con sujetos poderosos.

-Krillin-Sí, Bulma tiene razon, por culpa de ese bastardo me han matado multiples veces, el se merece la muerte.

Goku solo se escondio y escondio su ki para que no le detecten y  para oír las palabras de los que consideraba su mejor amiga y su mejor amigo pero despues oiría palabras de su propia sangre y su esposas que lo romperian por completo.

-Gohan- Goku,sí es lo que lo puedo llamar asi al imbecil que dice ser mi padre, es una amenaza para los 12 universos, solo por querer complacer sus ansias de pelear, me da asco y verguenza compartir la misma sangre con ese estupido.

-Goten- Mi padre solo quiere entrenar y nunca tiene tiempo para poder jugar conmigo (Todo esto con un tono lleno de tristeza y de odio hacia su padre.

-Milk- Ese estupido nunca traia dinero a la casa para poder mantenernos, nunca queria trabajar, Goku solo era un flojo que quiere comer, lo que ese inutil no sabe es que goku es que Yamcha es el que ha estado pagando los gastos de la casa y ahora es mi pareja en secreto.

Goku solo estaría llorando en silencio al oír las palabras de la persona que mas amaba y por la cual día tras día se esforzaba en ser mas fuerte, pero un sentimiento de odío y rencor empezaría a crecer en el, lo que goku no se daría cuenta es que el principe de los sayayin iba saliendo de entrenar de su capsula de gravedad viendo al pelipunta espiando a sus "amigos" asi vegeta agarrando de desprevenido a goku empezando a golpearlo por desprevenido a goku empezando a golpearlo.

-Goku-Que te pasa vegueta- Diria el saiyayin en guardia sorprendido por lo que habia hecho su rival de toda la  vida.

Vegueta sin responder se transformaria en super saiyayin 2 empezando a tirar patadas y golpes que Goku esquivaria con algo de dificultad. Los "amigos de goku" notarian la pelea de ambos saiyayines.

Bulma/Milk: es el momento, ataquen a ese bastardo.

Los amigos de goku se lanzarian al ataque mientras que goku solo recibia golpes por el estado de shock en el que estaba.

-Goku-porque me hacen esto, yo solo he intentanto de protegerlos de todo mal que pone en peligro a la tierra.

-Krillin-por tu culpa he morido cientos de veces, pero ahora pagaras por todo lo que has provocado (diria Krillin con un tono de ira compulsiva)Krillin le lanzaria multiples esferas de ki que goku esquivaba con facilidad.

Goku por fin decidiria atacar a Krillin, este ultimo solo recibia multiples de golpes dejandolo herido y al borde de la muerte.

Goku pegaria un grito de ira que se oiría en cada rincon del multiverso.

En alguna parte del multiverso

-???- Mire señor , el plan contra el señor goku esta saliendo tal a lo planeado.

-???-Bien, ese asqueroso saiyayin sufrira por lo que mi hizo pasar en el torneo del poder.
______________________________________

Gracias por leer el capitulo del dia del hoy, no puedo dar spoilers del siguiente capitulo, lo unico que puedo decir es que se vienen cositas

Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora