Capitulo 6-La Presentación

443 30 5
                                    

-Goku-Toshia cuantos deseos me puedes conceder con el poder que te di.

-Toshia-Señor Goku le puedo dar 5 deseos en total.

-Goku-Toshia como segundo deseo quiero que me des la suficiente inteligencia para ser el mas inteligente de los 18 universos, como tercer deseo quiero que me des una ropa parecida a la de Black Goku, como cuarto deseo necesito que me des una bolsa con semillas del ermitaño infinitas y por ultimo quiero que restaures mis energias, Dainshinkan me llevo a lo mas extremo que pudo.

-Toshia-Deseo sencillo.Asi Toshia apareceria todo lo dicho por Goku.

-Goku- Creo que es momento de salir de la habitación.Asi Goku saldria de la habitación dirigiendose con los Zeno Zamas que los estaban esperando.

Nota: Nivel de poder de Goku:
Goku Base: 75% Bills
Goku SSJ: 40% Whiss
Goku SSJ 2: 85% Whiss
Goku SSJ 3: 10% de Dainshinkan
Goku SSJ Dios: 40% Dainshinkan
Goku SSJ Blue: 55% Dainshinkan
Goku UI Impefecto: 75 Dainshinkan
Goku UI Perfecto: 90% Dainshinkan
Goku subio el porcentaje porque se curo totalmente

-ZenoF- Hola Goku, que tal tu entrenamiento.

-ZenoP-Si Goku, como fue tu entrenamiento.

-Goku-Excelente pero Dainshinkan casi me mata.

-Dainshinkan- Tu hiciste sacar el espiritu guerrero que llevo guardado desde hace milenios, pero tu tambien intentaste matarme por ese comportamiento agresivo que llega a ti de la nada.

-Goku-Lo siento maestro pero mi alma abandona mi cuerpo pero mi cuerpo reacciona en forma de defensa.Diria el saiyayin seriamente.

-Goku-Maestro cuando sera mi presentación como Haikashin.

-Dainshinkan- Cierto, se me olvido por completo, voy a llamar a todos mis hijos para que se presenten en una hora.

Asi Dainshinkan empezaria a llamar universo por universo y los angeles avisaron a sus dioses destructores.

En el universo 7

-Whiss-Señor Bills despierte en este momento.

-Bills- Whiss no me despiertes solo llevo 3 semanas dormido.Diria este con un tono enojado.

-Whiss- Señor Whiss despierte son ordenes de Zeno Zama.

Asi Bills se levantaria al instante al oír lo dicho por Whiss.

-Bills- Dirijamonos en este momento en el camino me explicas que esta pasando.

Asi ambas deidades estarian en camino.

-Whiss-Señor Bills, es dificil explicarlo pero Goku ya no sera parte de nuestro universo.

-Bills-¿Queee? Que hizo goku para que ya no sea parte de el universo.Diria este con una expresion de miedo.

-Whiss- unos extraños sujetos pidieron a Zarama que todos los amigos de Goku lo traicionaran, no se que planes tuvieran pero no son buenos.

-Bills-Pero porque Goku ya no es parte de este universo.Diria este con un tono serio.

-Whiss-El gran sacerdote esta entrenando a Goku para ser Haikashin del universo 18.Y en este momento nos dirijimos a su presentación como Dios.

-Bills- Es imposible regresar a Goku pero la persona que hizo eso lo pagara.

Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora