Regreseeeeeeee
Despues de unos meses de olvido regrese, la escuela me estaba matando, pero ahora tengo mas tiempo libre.Todos habrian llegado al planeta de Goku después de 15 minutos.
-Goku-Este es mi planeta,hay espacio suficiente para todos, el entrenamiento empezará en tres dias y no tendre compasión con ninguno, ¿oyeron?
-Todos-Si, Señor Goku.
-Goku-Tami,nos puedes dar de comer a todos nosotros por favor.Tami asintiría y aparecería una mesa con comida para todos que devorarían toda la comida.Asi todos pasarían a sus habitaciones quedando solos Tami,Goku y Toshia.
-Goku-¿Toshia, tu podras participar en el torneo?
-Toshia-Señor, aun falta demasiado tiempo para poder empezar eso, pero el Gran Sacerdote solo nos dijo sobre el torneo nunca dijo los detalles sobre el torneo.
Ahí de todos los universos aparecería un holograma avisando que habría una reunion para hablar sobre los detalles mas importantes sobre el torneo,Asi todos los universos se teletransportarían hacia el planeta de Zeno Zama.
-Dainshinkan-Dioses el día de hoy nos reunimos para hablar sobre los detalles de el Torneo Multiversal,el equipo sera conformado por 8 participantes por universo,3 de ellos seran ocupados por el Haikashin del universo,el Angel del universo y su Kaioshin.Los otros 5 seran los guerreros mas poderosos de sus universos,Tambien habra un torneo de practica en un mes para poder analizar el poder de cada universo,y hacer tacticas de cada Universo.
-Topo-Disculpe Gran Sacerdote,pero porque tanta preocupación por este torneo, nunca los habia visto preocupado de esa manera.
-Dainshinkan-Porque,El.....Multiverso...
-ZenoF-El multiverso perdedor sera borrado de la existencia, somos los mas debiles de los 8 multiversos existentes.Diría este con un tono serio.
-ZenoP-perder sería nuestro mayor error, este torneo puede ser nuestro mayor logro o nuestra mayor humillación.
-Dainshinkan-Goku, tu eres nuestra mayor esperanza, aunque eres demasiado poderoso necesitas subir tu nivel para ser mas fuerte.Sin nada mas que decir regresen todos a sus universos.
Mente de Goku:Lo hare maestro, mi poder sera el mas poderoso de la existencía.
Asi todos regresarían a sus universos.
-Goku-Regresamos de la reunión,Tami puedes hacer comida para todos.Asi Tami aparecería una mesa con los mejores platillos del universo 18.
Al Dia siguiente.
-Goku-Despierten todos que el entrenamiento empieza ahora.
-9S-Pero si es muy temprano,y el entrenamiento iba a empezar mañana,no nos puedes hacer esto.
-2B-Si Goku no nos puedes hacer esto.
-Goku-Si queremos ser los ganadores de este multiverso debemos tener una gran discplina.Tami Ve a despertar a Molik y a Nuria.
Asi todos estaría despiertos en su planeta,pero Goku diría que el no los iba a entrenar, dijo que Tami los iba a preparar para el entrenamiento pesado que el les iba a dar en 1 mes para que se acostumbraran a el entrenamiento de Goku.
-Todos-:quee ¿porque después de un mes?
-Goku-Mi poder es infinitamente al de ustedes, no aguantarían el ritmo de mi 1% de mi poder.
Asi Goku Aparecería una habitación del tiempo donde Tami podría moldearla a su gusto y hacer que los entrenamientos sean especiales para cada uno de sus discípulos.
-Goku- Tami puedes entrar, yo me haré cargo del universo durante este mes haciendo que el universo de mantenga en paz y armonía.
Mientras tanto en la habitación del tiempo del universo 7
-Vegetta- vamos, Gohan debes de entrenar con más fuerza sabandija, debemos de matar al estúpido de tu padre y hacer que trague mierda.
-Gohan- S-Señor Vegetta, mi cuer-po no da para mas. Así Gohan cairia desmayado al piso por poner su cuerpo al extremo.
-Vegetta- No eres digno de ser un Saiyajin.
Dos semanas había pasado en el universo 18 y Goku estaba viendo el avance de cada uno de los planetas que había hecho.
-Goku-Veo que hasta este paso ya supere el trabajo del Señor Bills.Ahora que estoy solo iré a ver al GS y a Zeno Zama.Asi Goku iría al palacio de Zeno Zama a verlo.
-Goku-Hola maestro.
-GS- Hola,Goku, cuál es la razón de que venga a visitarnos.
-Goku- Vengo a ver a Zeno Zama.
-GS-Pasa Goku.
Así los dos pasarían entre los pasillos del palacio.
-Goku-Hola Zenos,
-Zenos- Hola Goku, quieres jugar con nosotros.
-Goku- está bien Zenos.
Así Goku estaria jugando con los Zenos durante 3 horas y al acabar pasaría a su planeta.
-Goku-Ire a ver el avance del entrenamiento de Tami.
Así Goku entraría a ver el entrenamiento de sus discípulos.
-Goku- Hola Tami como ha sido el proceso del entrenamiento de los chicos.
-Tami- el entrenamiento ha sido bastante avanzado teniendo cada uno poder avanzados.
Nota del editor: aquí pondre el nivel de poder de cada uno de los alumnos de Goku
Nuria
Estado base:Goku SSJ saga de los androides
SSJ: Vegeta SSJ 2 saga de Majin Buu
SSJ2: Gohan Definitivo saga de Majin Buu
SSJ3: Majin Buu saga de Majin BuuMolik
Estado Base:Cell perfecto
SSJ:Goku SSJ1 saga de Majin Buu
SSJ2:Goku SSJ2 saga de Majin Buu
SSJ3: Gohan Definitivo saga de Majin Buu9S y 2B
Estado Base:Cell Semi Perfecto
SSJ: Goku SSJ 1 Saga de Majin Buu
SSJ2: Majin Buu Gordo saga de Majin BuuToshia:
Estado Base: Gohan Definitivo saga de Majin Buu
SSJ:Goku SSJ3 Saga de Bills
SSJ2: Goku SSJ1 Dios saga de Bills
SSJ3: Vegetta SSJ Blue saga del torneo del universo 7 y 6
SSJ Dios: Zamas Pothala
SSJ Blue: Goku UI Imperfecto saga del torneo del poder
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado)
FanfictionGoku,El Salvador del Universo 7 Es Traicionado Por Sus Amigos Pero La Vida Depararia Un Destino Diferente