Capitulo 7-Una nueva vida y... 🔞

665 25 5
                                    

Antes de empezar les dire que Tami sera el nombre de la angel de Goku sin nada mas que decir empezemos
______________________________________

-Tami-Señor Goku, hemos llegado al planeta.

-Goku- Wow es igual al del Señor Bills, ¿Tami a que se debe esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Goku- Wow es igual al del Señor Bills, ¿Tami a que se debe esto?

-Tami-Señor Goku, todos los planetas de dioses destructores son iguales, pero estos piden unos cambios dependiendo la personalidad del haikashin.

-Goku- Vaya eso puede explicar todo, Tami es momento de empezar a trabajar como Haikashin,¿A que planeta iremos primero?

-Tami- Señor Goku, el trabajo empieza mañana.

-Toshia- Goku, yo tendre que ir a mi planeta a trabajar y observar este universo y crear planetas.

-Goku-No es necesario Toshia, con anterioridad le dije a Dainshinkan que si mi Kaioshin podia estar en el mismo planeta de nosotros, tambien le pedi que el Kaioshin de mi universo no tuviera la vida ligada a la mía.

Asi Goku terminaría de hablar y empezaría a explorar el planeta hasta que de repente....

-Goku-Tami, podemos cenar,explorar este lugar hizo que me diera hambre .Diria mientras este se rascaba la cabeza con una sonrisa en la cara.

-Tami-(Que guapo se ve Goku en todo lo que hace)Claro Goku.Asi esta aparecería una gran mesa con comida de todo tipo.

Goku se sentaria junto con Toshia y veria que Tami no haria lo mismo.

-Goku-Tami, ven, sientate a comer, esto esta exquisito.

-Tami-Lo siento Señor Goku, pero yo no puedo ser libre de hacer cosas por mí misma sin permiso de usted.

-Goku-No te preocupes Tami, tu eres libre de hacer lo que quieras de este momento.

Asi todos comerian y se irían hacía sus habitaciones para terminar el dia, Pero Tami tenia otras intenciones con Goku.

-Pensamientos de Tami- Creo que te recompensare de otra manera.

-Tami-Con esta ropa goku no me dejara de ver.Tami apareceria un vestido de cuero color negro que hacia resaltar su boluptuoso cuerpo, Asi Tami de dirigiria hacia la habitacion de Goku.

-Tami-Hola Goku.Diría esta con un tono que hizo que al saiyayin se le pusiera la piel china

-Goku- Q-Que haces aquí a estas horas.Diria esta parandose de la cama.

-Tami-No,Goku, tu no te levantas de aquí.Asi esta empujaria lentamente a Goku a la cama.

Aqui empieza una escena lemon, si eres sensible salta esta parte.

Asi Tami empezaria a bailar de una manera que Goku empezaría a querer levantarse pero Tami no lo dejaba,en un punto Tami solo miro algo que la dejo sorprendida, una gran erección de parte de Goku

-Tami-(Vaya que tiene un gran pedazo de carne)Goku, si tanto me quieres hacer mia es tu momento.Asi Tami primero le quitaria le camisa a Goku y empezaria a tocar cada uno de sus musculos bien formados, Goku sin nada mas que esperar le arrancaria el vestido a Tami,Tami al ver esto se taparia.

-Goku- No es necesario taparte, si tu seras mia.Asi Goku se abalanzaria hacia Tami tirandola a la cama, empezando a juguetear con la feminidad de su angel, Goku empezaria metiendo 1 dedo, 2 dedos, 3 dedos, 4 dedos hasta llegar a los 5, Tami al sentir los 5 dedos daria un grito de placer que se oiría en todo el universo, Goku empezaria a juguetear con el clitoris durante 15 minutos haciendo que Tami se viniera en los dedos del Saiyayin, Goku saboraria la intimidad de su mujer haciendo que esta se excitara.
Tami se levantaria y le quitaria el pantalon a Goku y solo se quedaria sorprendida al ver las 10 pulgadas que el saiyayin tenia escondidas.

-Tami-(Go-Goku me va a destrozar pero eso me encanta) Goku, todo esto es mio.Diría esta mirandola con ojos tiernos.

-Goku-Claro que si.

Asi Tami chuparia a Goku como si su vida dependiera de eso, pasados 15 minutos Goku se habria venido en la boca de Tami llenandola con una gran carga caliente.

-Goku-Acuestate en la cama, ahora te hare pasar por algo que nunca olvidaras.Tami hizo caso al saiyayin poniendose en 4.Goku con su poder crearia unas esposas poniendolas en ambas manos de Tami para ser libre para el solo.Goku empezaria en estado base para que Tami se acostumbrara al tamaño de su pene, asi Goku empezaria con pequeñas embestidas haciendo que Tami soltara grandes gemidos y sacaria grandes lagrimas por el placer que su hombre le estaba causando, despues de 30 minutos Goku se habia venido adentro de ella haciendo que los 2 soltaran un gran gemido que se oiria en todos los rincones de la propia existencia,Goku se transformaria en UI Perfecto y sin aviso abriria el an0 de Tami haciendo que esta grite demasiado fuerte, Goku le estaba dando embestidas tan fuertes que Tami solo lloraba del placer, Despues de 3 horas Goku los 2 habian acabo y solo se acostarían en la cama.

-Tami--Goku, si sabes que me pudiste haber matado con el UI, pero creo que me llenaste tanto que me pudiste haber embarazado.

-Goku- Solo te hize pasar por el mejor placer de tu vida, si tenemos un hijo o mas yo los criare, pero espero que sea alguien poderoso y de temer.

Asi ambos dormirian, si es que se le puede considerar porque solo fueron 2 horas las que pudieron descansar
______________________________________
Aqui el segundo capitulo de la semana, los personajes del harem iran entrando poco a poco asi que sin nada mas que decir bay

Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora