-Capitulo 11-Alumnos para Goku

221 10 0
                                    

-Timoti-tendremos que seguir buscando un ejercito para matar a Zeno Zama, aunque nosotros tenemos poder para competir con su 100% nos puede aniquilar con solo decirlo, ¿Crees que ellos?

-Yamoshi-Ellos no lo haran, cuando tu moriste y escape al reino de la nada Tami me ayudo a ver como todos los dioses que nos ayudaron volvieron a la paz al terminar el hechizo de controlar sus mentes pero ella tambien se hizo buena, pero el hechizo puede volver a ser parte de nosotros aunque sea dificil con este estupido Dios.

En el universo 18

-Goku-Llegamos, Videl este sera el planeta donde viviras desde este momento, prometo que a las 2 las protegere con mi propia vida si es necesario.Tami y Videl se sonrojarian por lo dicho por el saiyayin

-Pensamientos de Videl- Vaya,que es este sentimiento, yo nunca lo habia sentido con Gohan, ahora que lo veo el señor goku se ve demasiado atractivo con ese atuendo, espera Videl, porque te late el corazon rapido, no quiero ser pareja de Goku, cuando Gohan y yo,que Gohan se vaya a la mierda, el señor goku es una persona que no supieron valorar esos imbeciles, y ahora sera mio, pero esa angel va a estorbar en mi camino, tendre que compartirlo con ella.

-Videl-Gra-Gracias Señor Goku.Diria esta aun sonrojada.

-Goku-No hay de que, ahora, Tami hablale a Toshia, necesito el informe de los planetas.

-Toshia- Señor Goku, aqui estoy para servirle, que es lo que necesita en este momento.

-Goku-Necesito el informe de los planetas para saber si destruirlos o corregir a los habitantes de cada uno.Tambien para reclutar a sujetos poderos para el torneo

-Toshia-De los planetas que ha creado solo 3 tienen algo interesante que demostrar.El Planeta Saiyayin ha demostrado sujetos poderosos que pueden tener futuro para ser los heroes de este universo asi como usted lo fue en el pasado.Tambien la taza de mortalidad alli es demasiado alta siendo la mejor del universo

-Goku-Teletransportemonos hacia ahi entonces.Asi Tami, Toshia y Goku se teletransportarían hacia el planeta Saiyayin llegando en tan solo 15 minutos humanos.

-Goku-Bajemos, necesito hablar con los lideres y conocer a las personas de mi raza.Asi Goku bajaria con sus 2 acompañantes.

-???- Quienes son ustedes y que hacen en el planeta de la reina 2B y 9S.

-Goku-¿Quienes son esas 2 personas y porque se hacen llamar asi?.Diria este con cara de enojo.

-???-Hace 20 años los papás de ambos murieron, y le dejaron el puesto a sus 2 hijos y hasta ahorita la paz ha reinado desde que los 2 son los reyes.Su palacio se encuentra en el sur del País.

Asi las 3 deidades se dirigirian hacía el palacio de los reyes.

-Goku-Buenas tardes, necesito hablar con los 2 reyes de este planeta sobre algunos temas, abrame la puerta porfavor.

-Guardia1-JAJAJAJAJA, quien te crees para entrar en los aposentos de los reyes de este planeta.

-Guardia2-Exacto, estupido, quien eres, solo te ves como otro debilucho mas de este planeta.

-Goku- Como osan a llamar debilucho al dios de su universo.Goku sin previo aviso de un golpe a cada uno los dejaría inconcientes.Los 2 hermanos solo verían a Goku y sus 2 acompañantes entrar al palacio poco a poco hasta estar abajo de unas escaleras donde en la parte superior estaban los 2 en un trono.

-2B-Quienes son, y porque entran de esa manera al palacio.Diría esta con un tono de enojo.

-Goku-Yo soy Goku, el Haikashin de este universo, Tami es la Angel de este universo y Toshia el Kaioshin del universo.

-9S-Perdon por la grosería de mi hermana pero porque vinieron hacía este planeta a buscarnos.

-Goku-Vine a buscar 4 sujetos poderosos para un torneo, con ustedes 2 creo que se puede pero necesito que llame a 100 guerreros poderosos para hacer pruebas para escoger 2 guerreros para el torneo.

Asi los 2 hermanos lanzarían un comunicado donde en menos de 1 hora aparecerian 100 sujetos.

-Goku-Me presento antes ustedes, yo soy el haikashin de este universo, y el dia de hoy se haran una prueba donde solo 2 tendran el privilegio de ser entrenado por mi, el 4 ser mas poderoso de este multiverso.asi empezaría un torneo pre-liminar donde solo quedarían 5 saiyayines de distintas partes.

Mientras tanto en el planeta de Goku.

-Kakaroto-Mira estupida mujer, no se que seas de Goku pero dile que se prepare para lo que se viene en los 18 universos

En el planeta Saiyayin.

-Goku-La ultima prueba se trata sobre...En ese momento una mujer pidiría ayuda pero todo seria un plan de parte de Goku para medir la valentia de los saiyayines.Pasado 5 minutos 1 saiyain regresaría con la dama.Goku lo aceptaría como su alumno junto a el saiyayin mas poderoso.

Molik(El Heroe que rescato a la dama)

Nuria (El saiyayin mas poderoso.

Asi Goku se llevaría a Nuría,Molik,2B y 9S para entrenarlos en estos 3 meses

Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora