Cap 2-La Ira De Un Guerrero Puro

515 29 3
                                    

Goku estaría gritando de la ira provocada por sus amigos sacando poder que hizo temblar el universo, el traje de Goku se romperia y este se veria en una transformacion que solo se habia visto una vez.

Goku estaría gritando de la ira provocada por sus amigos sacando poder que hizo temblar el universo, el traje de Goku se romperia y este se veria en una transformacion que solo se habia visto una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegueta:¿Qu-Qué?,Ka-Kakaroto esta utilizando el SSj Rose.Diría el principe de los sayayins con una expresion facial de terror y sorpresa por lo que habia hecho goku.

-Goku- ahora pagaran por todo lo que me han dicho y hecho estupidos humanoides.

Todo esto con un tono de superioridad hacia los que estaban en corporacion capsula.Los guerreros  Z empezaron a atacar a Goku.

Gohan/Vegueta: Eres un estupido solo te guias por tu hambre de ser mas poderoso.

Goku sin oír lo que decian ambos empezaria a atacar a su hijo y a Vegueta, ganando territorio en la pelea desde el principio humillando a ambos dejandolos bastante heridos.

-Goku-Hijo, tu solo eres una simple desgrácia para mi, siempre fuiste un estupido que no supo manejar su talento para pelear, y ese error hara que pagues con tu vida.

Asi Goku empezaría a golpear a su hijo sin ninguna compasion, Gohan solo recibia multiples de golpes haciendo que escupiera litros de sangre cayendo en el piso inconciente.

-Goku-y ahora sigues tu estupido,Mientras apuntaba hacia su eterno rival.

Vegeta solo ignoraría lo dicho por Son Goku transformandose en SSJ Blue lanzandose al ataque, pero goku solo lo utilizaria para jugar, el orgullo de Vegueta iba desapareciendo por cada golpe y patada que le daba Son Goku, cuando Goku se disponia a dar el golpe final y matarlo pero este caeria inconciente al  piso cansado por la energia que habia gastado por el SSJ Rose.

Todos los presentes en corporacion capsula se dispusieron a atacar a Goku cuando solo vieron que su cuerpo desaparecio sin rastro alguno

En alguna parte del multiverso.

-???-Goku no puede morir ahora, el tendra que seguir vivo, para que sufra lo que yo sufri por ese estupido bastardo.

-???-¿Señor quiere que lo teletransporte hacia otro lugar?

-???-Si, ese saiyayin necesita seguir con vida.

Goku se despertaria y este veria que estaba en la montaña Paoz donde este vivia con su Abuelo Gohan, este mismo empezaria a llorar recordando la noche en el que mato por accidente a su abuelo.

-Goku-Abuelo, te extraño demasiado, me haces mucha falta, Todo esto lo decia entre lagrimas, el saiyayin volveria a hablar pero ahora con voz seria,-Goku:Pero esos malditos pagaran por lo que me han hecho y pagaran por sus pecados, estupidos mortales.Asi que necesito entrenar para poder vengarme.
______________________________________

Y hasta aqui el capitulo de hoy, el dia de hoy tenga muchas ideas asi que en la noche voy a subir otro capitulo para su gusto.

Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora