Capitulo 9-Ese Sujeto...Necesito Venganza

255 16 2
                                    

-Yamoshi-ese estupido niño pagara por lo que me hizo a mi y a Timoti.

-Vermoud-Margarita, llevanos al universo 14.

En el Palacio de Zeno Zama.

-Dainshinkan- ¿Zeno Zama sintio ese poder?Por alguna razon se me hace conocido, espero que no sea una amenaza para nuestro multiverso, por el momento no hay que investigar.Pero estare atento a lo que puede pasar.

-Zeno ZamaF-Si dainshinkan ese sujeto tenia un poder de temer.

-ZenoP-Si Dainshinkan ese tipo es poderoso pero Goku puede matarlo.

En el universo 14.

-Timoti- Mi poder ha bajado desde que me encerro Zeno Zama, creo que tendre que entrenar pero no hay ningun lugar,si entreno en cualquier planeta ese estupido enano de Daishinkan nos descubrira y Zeno Zama nos borrara.

-Kakaroto-De ese no se preocupe, amo, en el universo de Goku hay una habitación que los humanos le dicen "habitación del tiempo".

En ese momento llegaria Vermoud, Yamoshi y Margarita.

-Yamoshi-Hermano,despues de milenios nos volvemos a ver frente a frente.

-Timoti-Veo que tu tambien piensas ser parte de nuestro plan de matar a ese estupido cabeza de sandía.

-Yamoshi-Hermano tu siempre tan inteligente, pero antes de atacar tendremos que recuperar fuerzas entrenando,

Pasado esto, ya habrian pasado 3 meses donde los 18 universos habian estado en una gran paz que dentro de un futuro se acabaría.

En el Palacio de Zeno Zama.

-Dainshinkan-Zeno Zama lo veo muy aburrido

-ZenoF-Todos los días es lo mismo, el aburrimiento nos esta matando.

-ZenoP-Si Dainshinkan, deberias traernos a Goku

En el Planeta de Goku.

-Tami-Goku, te tengo algo que decir, espero no te enojes.

-Goku-Amor, no te preocupes, yo siempre estare a tu lado.

-Tami-Es q-qu-que tu y yo seremos, papás.

-Goku-Pa-Papás, es la mejor noticia que me han dado, espero que ese niño sea un prodigio para las peleas.¿Pero tu no puedes hacer que ese niño nazca ahora? Whiss hizo eso cuando Bul.....Bulma....Mis amigos....Ellos...Ese estupido que pidio el Deseo Morira.En ese momento por primera vez despues de mucho tiempo Goku habria pensado algo que por su trabajo y por su salud mental no habia hecho, ese sujeto hizo que una nueva vida empezaria, aquel tipo habria hecho que sus amigos que nunca hubieran pensado eso de Goku, lo traicionaran, Goku no buscaba una explicación, Goku buscaba venganza,y el la iba a tener, aquel sujeto que habia pedido ese Deseo que Whiss le habia enseñado iba a pagar por eso, y ese sujeto iba a pasar por el infierno.En ese momento Dainshinkan llegaria.

-Dainshinkan-Asi que sere Abuelo, ¿Verdad?.Diria este que en el camino habia visto todo lo que habia pasado.

-Goku-¿En que momento llego maestro?Yo-Yo, perdon pero su hija y yo, nos enamoramos.

-Dainshinkan-Goku, solo te dare el permiso de que esta relación siga si me ganas en una pelea.

En ese momenti antes de que todos los que estaban alli de dieran cuenta, Dainshinkan lanzaria un golpe que Goku esquivaria con dificultad.Goku sin rodeos se transformaria en UI perfecto y se lanzaria al ataque, La pelea era algo equilibrada pero en un momento Goku dejaria su guardia baja y Dainshinkan le daria un golpe en el estomago que hizo que el saiyayin caeria al piso escupiendo demasiada sangre, este se levantaria y daría un grito desgarrador, el sacerdote se teletransporto hacia donde estaba el con la intención de dar el golpe final.Pero este voltearia y veria a un Goku Ozaru que habia vuelto a superar sus limites.Goku daria un gran rugido que cualquiera que lo haya oido se quedo sordo por un momento, Goku empezaria a atacar a Dainshinkan

-Pensamientos de Dainshinkan-Goku acaba de superarme espero q.....

En ese momento Dainshinkan acababa de recibir una patada que lo dejaria inconsciente.Goku todavia en estado Ozaru empezaria a atacar a Dainshinkan desmayado, pero este dejaria de hacerlo al sentir un gran golpe de parte de su angel.

-Tami-No dejare que mates a mi papá.

asi Dainshinkan y Goku estarian desmayadados.Despues de 3 horas ambos despertarian.

-Goku-Creo que ya tengo tu permiso para que seas abuelo.

-Dainshinkan-Espero que ese niño sea un gran angel.

-Dainshinkan-Goku, Zeno Zama quiere que vayas a jugar con el.

Asi el Saiyayin se teletransportaría hacia el planeta de Zeno Zama,

-ZenoF-Goku, por fin llegaste, quieres jugar.

-ZenoP-Si,Goku juguemos.

Asi Goku, Y los 2 zeno zamas empezarian a jugar.Al terminar los 2 Zeno Zamas le dirian a Goku.

-Zeno Zama-Goku, en 3 meses habra un nuevo torneo del poder,esta vez no sera con los de nuestro multiverso, mi hermano y yo haremos uno para demostrar cual nultiverso es mejor, en 30 minutos habra una reunión para anunciarlo.

Asi pasarían 30 minutos donde Goku y Zeno Zama platicarían sobre los que habia pasado en el tiempo que no se habian visto.

-Dainshinkan-Dioses y Angeles, el dia de hoy hay una reunión para dar 2 avisos importantes, el primero es que Topo el guerrero del universo 11 pasara a ser el Haikashin al haber acabado su entrenamiento.Asi Topo pasaría hacía una plataforma donde su cuerpo brillaria y al acabar se vería a un Topo que tenia su traje de Haikashin.

-Dainshinkan-El 2do aviso es que habra un torneo del poder en el que nos enfrentaremos contra el Multiverso numero 2, del Dios del todo Zumi.Cada multiverso sera representado por 5 universos

-Vermoud-¡De Seguro el que lo propuso fue ese estupido mono!

En ese momento sin previo aviso Goku estaba cara a cara con Vermoud y diria unas palabras que dejarían helados a todos los que estaban presentes:Y tu estupido Dios, moriras por tus pecados y por no ver por tu universo.ANTES DE LA DESTRUCCIÓN VIENE LA CREACION HAKAI.Vermoud empezaría a desaparecer poco a poco, todos los presentes estaban petrificados por lo que habia Goku.

-Goku-Y espero que los 5 universos elegidos no sean debiles y demuestren el orgullo de ser de este multiverso.Asi Goku sin previo aviso regresaría hacia universo

Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora