Goku se despertaria y voltearia y este solo vería que Tami ya no estaría a su lado, el saiyayin iría a el comedor de su palacio y veria a Toshia y a Tami desayunando.
-Goku-Porque no me esperaron para poder desayunar.Diria este levantando su poder convirtiendose en SSJ Rose.
-Tami- Q-Que haces Goku, tu no eras asi.
Goku sin tomar atención a lo que había dicho su angel, este se lanzaria al ataque con una patada en la panza que Tami recibio por completo en su estomago.Toshia solo veria pensando en entrar a la pelea. Pero este sin darse cuenta ya habia recibido un puño en su cara, que haria que este saliera de su mente para entrar a la realidad, Goku con un Toshia todavia en shock le daria un golpe de martillo lo mandaría a volar hacia unas rocas que estaban en su planeta,Tami y Toshia decidirian a atacar a Goku subiendo su nivel y Toshia se transformaria en su cuerpo de dragon.
Este se lanzaria al ataque cordinado con Tami, Goku los estaba esquivando con algo dificultad pero subio el podee hasta llegar a un 70 del SSJ Rose pero su cuerpo empezaria a sacar fuego y este bajaria su poder poco a poco, hasta caer al piso muerto.De su cuerpo salio un sujeto que iría a un planeta del universo 14.
En alguna parte del universo 5
-???- Por fin, despues de miles de años logre salir del infierno en el que Zeno Zama me encerro, ahora solo tendre que tomar venganza contra ese estupido niño.Este ser se transportaria al universo 14.Asi este llegaría al planeta donde estaba el Sujeto que salio del cuerpo de Goku.
-???-Vaya Kakaroto, parece que hiciste lo que te pedi, pero me decepcionaste al salir del cuerpo de ese saiyayin, Pero eres parte de mi plan asi que no moriras por el momento.
-Kakaroto- Amo, Ese estupido saiyayin me saco de su cuerpo, y cuando sali me teletransporte aqui.
FLASBACK
-Goku- Q-Quien eres tu y porque estas en mi mente.
-Kakaroto-Yo soy tu, pero si tu no fueras un estupido engreido que tiene compasion, y ahora yo controlare tu cuerpo hasta que mate a toda la existencia de este multiverso.
-Goku-Yo no dejare que hagas eso, si doy mi vida tu tambien saldras de aqui.Asi este empezaria a subir su ki en la mente hasta que este exploto como una bomba explotando su cuerpo y mente para que nadie logre manejarlo.
Fin Del FlashBack
En el universo 18
-Tami- Gokuuuuuuuuu, revive, no puedes hacerme esto, yo te amo.Decia la mujer del Saiyayin mientras lloraba a mares por la muerte de la persona que ahora mas amaba.
-Toshia- Yo lo puedo revivir.Asi este empezaría a brillar y el Saiyayin despertaría.
-Goku ¡Kakaroto!,ese tipo quiere matar a la propia existencia, pagara por lo que ha hecho a mi cuerpo y a las demas personas.
-Tami- Tenlo por seguro pero en este momento tendremos que empezar a navegar en el espacio para que cumplas con tu trabajo de Haikashin.
Asi Toshía, Tami y Goku empezarían a navegar por el universo, Goku destruiria 20 de los 40 planetas y Toshia crearia .Los tres llegaria a un planeta de unos seres parecidos a lagartos.
-Goku- Tami, ¿cual es la condición de este planeta?
-Tami-Este planeta esta en guerra por 2 reinos que quieren tener el gobierno para ellos solo.
-Goku-Que clase de Reyes son ustedes que no pueden ver que su planeta esta deterioridado, estupidos mortales que no se preocupan por su pueblo.
-Rey1-Quien se cree usted estupido para poder decir que hacer nosotros.
-Rey2- Ataquen a ese estupido y matenlo.Asi los 2 ejercitos lanzarian misiles al saiyayin y ambos pensarian que lo habrian matado.
-Rey1-Quien se creia ese estupido para darnos ordenes.
-Goku-Yo soy El Haikashin Goku, y ustedes pagaron estupidos mortales por haberme intentando de matar.
-Rey2-¿Haikashin Tu? El Haikashin de este universo es Timoti y este angel no es Marty, que le hicieron a ellos imbeciles.
-Goku-Ellos murieron por traicionar a Zeno Zama y ahora moriran.ANTES DE LA CREACIÓN VIENE LA DESTRUCCIÓN, HAKAAAI.Asi el planeta desapareceria junto con la gente inocente.
-Goku- Toshia haz un planeta de Saiyaines que avance mas rapido a los planetas normales.
-Toshia- A sus ordenes señor.
En alguna parte del universo 11.
-Vermoud-Margarita ¿ya juntaste las super esferas del dragon?
-Margarita- Si Señor Vermoud las junte todas despues de un año.
-Vermoud-Gran Zarama sal de las esferas y cumpleme un deseo.Diria el payaso en el idioma de los dioses.
-Vermoud-Quiero que revivas a Yamoshi.
-Zarama-Sencillo.
Asi apareceria Yamoshi el Dios Sayayin Antiguo y solo diria.
-Yamoshi-Quien eres tu y que hago en este planeta.
-Vermoud-Yo soy Vermoud el Haikashin del universo 11, y yo conozco de tu pasado, tu leyenda se hizo conocida en los 18 universos.
-Yamoshi-Y porque me reviviste ,yo,yo,yo, yo, mori a manos de Zeno Zama.
-Vermoud-Timoti, tu hermano salio de la carcel donde estaba encarcelado por Zeno Zama, y nuestro plan es matar a ese estupido niño que se hace llamar Dios Del Todo.
______________________________________Hasta aqui acaba el capitulo de hoy, esta historia apenas esta iniciando.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado)
FanfictionGoku,El Salvador del Universo 7 Es Traicionado Por Sus Amigos Pero La Vida Depararia Un Destino Diferente