-Goku-Contestame ¿acaso me tienes miedo? Diria el saiyayin mientras lanzaba multiples de golpes que el gran sacerdote esquivaria.
Pensamientos de Dainshinkan (Tendre que acabar con esa personalidad o podra ser una amenaza para cada uno de los universos, si no lo detengo a tiempo terminara como....) Q-Que fue ese golpe.Diria el Gran Sacerdote cayendo al piso lentamente.
-Goku- ¿Acaso no piensas atacarme o te vas a esconder estupido sacerdote?
-Dainshinkan- ¿Quién eres tu y que haz hecho con Goku?Diria el Gran Sacerdote mientras empezaba a atacar a Goku.
-Goku- Tu no mereces saber quien soy, pero yo acabare con toda la existencia, y en especíal a ese estupido niño que se hace llamar Zeno Zama, tu y el pagaran por todos sus pecados, ¿Acaso tu te haces llamar Sacerdote? Tu bondad te frena de ser una persona de temer y hacer tu trabajo y ahora pagaras con tu vida.
En ese momento Goku de transformaría en SSJ Rose y el Gran Sacerdote elevaria su poder al 30% .
-Dainshinkan- Esto se acaba aqui. Asi este intentaria de dar un golpe en el cuello a Goku para dejarlo inconciente.
-Goku-No, yo no soy estupido como Goku.Diria este esquivando el golpe. Asi goku elevaria el poder del SSJ Rose al 100%.
-Dainshinkan- Ja,Ja,Ja, acabas te darme la victoria.Asi este daria el golpe final con un golpe en el estomago de Goku haciendo que este se desmayara del dolor.
Despues de 3 horas se levantaria Goku.
-Goku- Que Pa-Paso porque siento que estoy al borde de la muerte.
-Goku- Espera no me respondas ya recorde todo, pero quien sera ese sujeto.
-Dainshinkan- Por el momento no se pero hay que seguir con tu entrenamiento.
En alguna parte del Multiverso
-???- Oye ??? que ha pasado de Goku, a ese tipo no le he visto.
-???- Tal parece que sera el Dios destructor del Universo 18.
-???-¿Queee? Acaso ese estupido va a ser el remplazo de mi hermano.
-???- Asi es Señor.
Con Dainshinkan y Goku.
-Goku- Bueno, sigamos con los 600 años que no van a ser cortos.
Asi pasarian 600 años y se veria a un Goku con solo su pantalon y su cuerpo con mucho mas musculo y mas definido.
-Goku- Eso fue espectacular.
-Dainshinkan- Recuerda que lo mejor vendra en los proximos 1205 años.
-Goku- wow, no me dejas de sorprender Maestro. Pero ahora ¿Que haremos en estos 600 años? Estoy ansioso de seguir.Diria este con una sonrisa.
-Dainshinkan- Señor Goku, ahora tu aprenderas las tecnicas de un Haikashin, y como veo que sigues con ansias aprenderas todas las formas de pelea conocidas de cada universo.
-Goku- wow, ahora seres imparable y te matare a ti.Diria Goku mientras se lanzaba al ataque hacia Dainshinkan.
-Pensamientos de Dainshinkan-Por segunda vez temo por mi vida, desde que ....... se revelo contra nosotros
-Goku- Puedo ver que pensaste que te iba a atacar ¿verdad?
-Dainshinkan- S-Sí, es que tu maximo poder llega a mi 80%
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado)
FanfictionGoku,El Salvador del Universo 7 Es Traicionado Por Sus Amigos Pero La Vida Depararia Un Destino Diferente