-Capitulo 10-Como...Ellos ya lo tenian planeado

198 11 1
                                    

Perdon si el capitulo es muy corto pero la escuela me esta matando y no quieria dejarlos sin capitulo hoy

Goku llegaría a su planeta.

-Tami-Goku, vi todo lo que hiciste, porque hiciste eso.

-Goku-No se, me ire a dormir.Dira este evadiendo la pregunta de su angel.

-Goku-Sabes, tengo demasiada ira desde que esos estupidos me traicionaron, y creo que se puede revertir, pero creo que aun asi ellos me hubieran querido traicionar, pero aun asi necesito comprobar mi teoria.Goku Telepaticamente le hablari a Toshia para pedir un deseo.

-Goku-Toshia, donde estas, necesito un deseo.

-Toshia-Solo estoy analizando el crecimiento del planeta saiyayin para darte un reporte de su crecimiento de estos ultimos tres meses.Pero en este momento me dirijo hacia el planeta.Asi este iría en camino hacía el planeta de Goku tardando solo 20 minutos en llegar.

-Toshia-Listo Goku, llegue,que deseo necesita.

-Goku-Necesito que el deseo de la traición sea revertido y que no recuerden lo que paso.

-Toshia-Sencillo.Asi a este le brillarían los ojos haciendo que el deseo se cumpliera.

-Goku-Toshia, sigue analizando planetas, Tami y yo iremos al universo 7.

Asi la pareja irían al universo 7, primero irían a saludar a Bills y Whiss, y despúes de 1 hora llegarían al planeta tierra.En Corporación Capsula veria que todos sus amigos tenian una reunion.

-Goku-Hola amigos,me extrañaron.

-Bulma-Que haces aqui, estupido simio, tu no eres bienvenido aqui.

-Milk-Si,Goku,vete de este planeta y no vuelvas solo eres una amenaza para la propia existencía, por tu arrogancía estuvimos al borde de la muerte todo el universo, solo te usamos por tu gran poder pero ahora Vegeta es mejor que tu.

-Goten-Si padre, tu nunca quisiste jugar conmigo o entrenar,mereces la muerte por ser un estupido bastardo.

-Gohan-Yo ni siquiera quiero verte a ti, el apellido de mi abuelo no puede estar en tu nombre.

-Goku-¿COMO ME PUEDEN HACER ESTO A MI?si yo siempre los defendi de todas las putas amenazas de ere problema, yo, yo, ustedes no me mereCEEEEEEEEN.Diria este subiendo su poder pero solo diria.Estupidos mortales no merecen saber mi verdadero poder pero solo les dire que ustedes moriran un día por el egocentrismo que tienen, y  de su existencia solo quedara el polvo JAJAJAJAJAJA.

-Videl-Como le pueden hacer esto a Goku, el siempre procuro por nosotros, Gohan, yo no quiero volver a verte, yo me ire con el.

-Goku-Gohan, siempre fuiste mi decepción y ahora pierdes a tu mujer por la arrogancia que tienes.Asi este tomaría a Videl con el y Tami.
En el camino.

-Goku-Sabia, esos estupidos tenían pensado en traicionarme, ellos lo pagaran en el futuro, ellos moriran, los hare pasar por el propio inframundo, ellos sufriran y me rogaran que los mate JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

-Pensamientos de Tami-Creo que Kakaroto hizo un cambio en goku, espero que no se haga un villano o si no se convertira en Timoti.

En alguna parte del multiverso.

-Timoti-Ahora que termino nuestro entrenamiento podremos matar a Zeno Zama.

-Yamoshi-Si hermano, pero tendremos que esperar 3 meses para ejecutar el plan,en el torneo del poder podemos revelarnos contra el estupido de Zeno Zama.

-Timoti-Parece que mi remplazo mato a Vermoud sin ninguna dificultad, espero que en una pelea el sea un rival digno, si no lo usare como esclavo para seguir con mi plan.

-Kakaroto-¿Y yo no estoy en sus planes?Yo fui el que manipulo el cerebro de Vermoud para que traicionaran a mi version de otro multiverso
(Esto se explicara en otra historia de un futuro)

-Timoti-Tu eres inutil, si matamos a Goku, tu moriras, nosotros no podemos matarte porque eres mas fuerte que los 2.
______________________________________

Un Dios Entre Mortales (Goku Traicionado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora