3- El viaje continúa...

2 0 0
                                    

 -¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!!- Exclama Herman agitando rápidamente los brazos.

 —Si seguís así, vos vas a atraer más a los aviones que Ron...- Critica Five a su hermano, mirándolo con cara de impaciencia.

 —¡Hey! No se alteren!- Sugirió George, acercándose a sus hermanos, y consolando a Ron para que no llore - Solamente va a ser un problema mas, después de todo... hmmm...

 —¿¡Lo vez!?- Declaró Five, dando un salto brusco hacia su hermano mayor - ¡Ni vos sabes como calmarnos esta vez, George!

 George quedó en silencio, Todos lo hicieron, ni Ron, que a esta altura normalmente estaría ya llorando, hizo ruido, pero; otro trueno interrumpió el momento de silencio.

 Herman ya estaba perdiendo la esperanza, y lo demostró diciendo;

 —Ahora no nos queda otra que sobrevivir...

 —¡Que motivador Herman! - Responde Five con sarcasmo, sin moverse de su posición,

 —¡Tranquilos chicos!- interrumpe George intentando consolarlos- No va a pasar nada malo.

 Los otros tres quedaron mirando con cara de odio a su hermano, el cual, quedó un poco tieso y ya no hizo ningún ruido.

 Cuando ya se calmaron todos, Five recomendó;

 —Hay que pensar una estrategia... ¿Me ayudan, hermanos...?

 —¿Cómo carajo pensas que nos tranquilicemos Five? ¡UNA TORMENTA LITERALMENTE NOS ENVOLV-

 Un trueno terrible los interrumpió otra vez, el cual pareció dar una idea a Five, pero Herman gritó peor que su hermano menor.

 —Denme algo inflamable...

 —¿Para qué queres...- cuestiona George

 —¡¡Solo denme algo inflamable!!

 Herman, agarró un pedazo de madera que habían puesto en el globo por las dudas, y se lo pasó a Five.

 —Toma - dice

 —¡Gracias! esto es justo lo que necesitaba

 Como el palo no era de gran tamaño -era de aproximadamente unos 18 cm. de largo, 7 de ancho, y 4 de grosor- pudieron partirlo a la mitad, y meterlo sin ningún inconveniente en la llama.

 Al ver como no funciona, Five dice algo enojada;

 —Esto no aumentó una mierda el fuego... -, se tomó un momento para respirar - ¿Hay alcohol?...

 —¡Vokda! - grita su hermano menor, Ron, al acordarse que Herman había dicho algo sobre meter una bebida alcohólica.

- ¿Quién le dio la fantástica idea de traer eso a Ron...? - dijo George, mirando con sospecha a Five.

 —¿A mi que me vez? - Dijo Five, que estaba intentando callar por las malas a Herman, porque no paraba de gritar y quejarse.

 —Herman... - Dijo el hermano mayor con un tono desafiante

 —GMH-MFMDHF-HM- Intenta decir sin aún haberse librado de Five, después de haber mordido a su hermana, así liberándose, dijo;

 —¡E-ES QUE E-ERA POR SI NOS DABA FRÍO! - Respondió a modo de defensa.

 —¡Tranquilícense los dos! - Dice George perdiendo la paciencia - Five; no vas a arreglar nada peleando con Herman. Herman ¿Qué vas a ganar gritando así? Tranquilícense, por favor, así tal vez logramos pensar mejor...- Esto último lo dice en tono suave, para intentar contagiarles tranquilidad a sus hermanos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Nest, Lo nunca contadoWhere stories live. Discover now