Capítulo 12: Fotos

907 76 3
                                    

Beta leído por Shigiya, Paragon of Awesomeness y Darklord331

.

.

.

-Sainan-

—Hah, hah... ¡Me voy a morir!

De camino a la escuela, Emiya no pudo evitar reírse de la alegre princesa que lo amenazó con que se callara de una manera que nunca antes había visto y ahora caminaba como un zombie de buena fe. Con el fuerte sol y la temperatura abrasadora sobre Sainan habiendo aumentado un par de grados desde esta mañana sin una sola nube en el horizonte, es seguro decir que muchos estaban luchando para lidiar con eso.

Pero ninguno fue un caso extremo como el de Lala.

—Si esto te desanima, entonces prepárate para una tarde aún más calurosa —dijo, sin sentirse tan miserable como la Princesa Deviluke frente a él—. Y como estamos a principios de verano, tendrás que estar preparado para algo peor después.

Habiendo sobrevivido en muchos páramos áridos y estériles en su vida, Emiya más o menos aprendió a adaptarse a cambios tan extremos en el clima con bastante rapidez.

—No tenemos verano en Deviluke —Lala murmuró mientras tiraba de su ya sudoroso uniforme que se ceñía a su figura y dejaba ver su bendita figura. Era ropa que el pelirrojo le trajo para la escuela, Peke no dejaba de murmurar que esto no tenía sentido dado que después de escanear toda la casa nunca encontró ni un solo plano de un uniforme de esta talla y color. Tiró de la tela, dejando al descubierto una gran cantidad de escote. Por suerte o por desgracia, nadie estaba alrededor para verlo aparte del pelirrojo, quien ni siquiera se molestó en mirarlo—. Tal vez, debería pasar el día desnudo.

—¡Eh! —un transeúnte al azar que estaba detrás de ellos tropezó y cayó al suelo después de escuchar su declaración.

—Absolutamente no, si haces eso, te mantendré encerrada en la casa por el resto de tu estadía aquí —su tono, mostraba que se aseguraría de mantener su promesa.

—¡Booo, malvado! ¡Solo estaba bromeando! —ella abasteció su lengua infantilmente.

Difícilmente sonaba como una broma cuando venía de ella, dada la personalidad excéntrica de la chica. Desnudarse en medio de la carretera sin una pizca de vergüenza era una posibilidad que no podía ignorar.

—Solo ten más cuidado con tus palabras, ¿de acuerdo? Comenzarán a circular rumores sobre nuestra relación y no quiero enfrentar a todo el alumnado masculino una vez más —no ayudó que el caos de esta mañana fuera otra fuente de dolor de cabeza para él. Rito corrió hacia la sala de estar mientras murmuraba cosas incoherentes sobre 'chicas desnudas de cabello rosa' mientras Mikan lo miraba con aparente enojo por traer a una mujer a su cama.

Le explicó a sus hermanos menores que no cruzó los límites con Lala y que la niña simplemente se coló dentro de su habitación y se desnudó por costumbre, ya que explicó que le gusta dormir desnuda. Si esto continuaba sucediendo, Rito podría terminar con un ataque al corazón más temprano que tarde, y tendría que explicarles a sus padres por qué sucedió eso en primer lugar.

—¡Humph, como si alguna vez fuera a dejar que Lala-sama caminara desnuda! —Peke exclamó desde su forma de muñeca—. Es mi deber sagrado mantenerla a salvo tanto de las miradas indiscretas como de los elementos. ¡Entonces saliste de la nada y me lo robaste, maldito humano!

—...

Simplemente ignoró al robot mientras continuaba despotricando sobre su desaire contra él, mientras confundía a los transeúntes sobre de dónde venía el sonido. Esta no fue la primera vez que Peke comenzó a despotricar sobre su estado actual. Pero dado que la cosa funcionaba con un suministro limitado de energía que apenas duraba un día completo, Emiya simplemente no quería arriesgarse a que Lala le muestre a alguien durante los días de escuela solo porque se olvidó de cargarlo. Esta tarde estaba planeando llevar a la chica a una tienda de ropa y ayudarla a elegir ropa real en lugar del uniforme proyectado que llevaba puesto y que normalmente la hacía destacar. Mientras no se dañara o cortara, se quedaría. Afortunadamente, se aseguró de pedirle a Mikado que preparara algunos conjuntos de uniformes escolares junto con la ropa de gimnasia y los trajes de baño.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora