Beta leída por Shigiya y Paragon of Awesomeness.
.
.
.
-Parque Sainan-
—¡Haah, hace demasiado calor! —caminando bajo el calor abrasador, el trío de Saki, Rin y Aya se sentaron en un banco en el parque. Los tres sudaban profusamente por la deslumbrante luz del sol que penetraba en su piel hasta el punto de que incluso tener una sombrilla apenas hacía nada para protegerse del calor.
—Rin... ¿por qué estamos perdiendo el tiempo caminando por este infierno infernal? —preguntó la heredera rubia, mientras Aya le limpiaba el sudor con una toalla húmeda. Estaba segura de que si permanecía afuera aunque fuera cinco minutos más, ni siquiera el mejor protector solar del mercado sería suficiente para evitar que se quemara. Su vestido estaba empapado de sudor y se sentía repugnante al pegarse a su piel, y cada respiración se sentía como si estuviera inhalando vapor caliente.
—Estábamos en el proceso de diseñar el traje de mayordomo de Yuuki Emiya Shirou. Insististe en que era mejor hablar con el diseñador tú mismo y resolver los detalles en persona en lugar de elegir un conjunto del catálogo. Una vez terminado, deseaste para disfrutar de un paseo por el parque, y en ese momento había algunas nubes —Rin respondió con calma, su rostro impasible y su tono obediente. Evidentemente la espadachina no estaba sufriendo tanto como su ama debido a que estaba más acostumbrada a las duras condiciones, que incluían el clima cálido. Haber entrenado con la espada bajo el sol durante horas y horas a lo largo de los años había hecho que su cuerpo estuviera bien acondicionado y no sudara tanto en comparación con sus dos compañeros.
—¿Entonces por qué no la llevé a mi casa? El parque junto a mi mansión tiene mucha mejor sombra incluso en días como hoy.
¿La estaba afectando tanto el calor que olvidó tal detalle? Rin se preguntó...
—Está hospitalizada después de ser atropellada por un autobús a principios de esta semana. Por eso fuimos al hospital.
—...
—Ah... cierto, afortunadamente sólo se lesionó la pierna. Aunque hay que darle crédito por el hecho de que todavía se mantiene firme en continuar con su trabajo. Puedo respetar ese tipo de ética laboral.
Rin no quería expresarlo en voz alta, pero estaba bastante segura de que la dama estaba dispuesta a ayudarlos incluso en su condición, principalmente porque el hospital resultó ser propiedad de la familia Tenjoin, por lo que probablemente temía ofender a la niña. Y además de eso, Saki había sido sincera al estar dispuesta a desembolsar un pago bastante sustancial por este trabajo, suficiente para acelerar la fecha de jubilación del diseñador en unos buenos tres años sólo por este único conjunto. A veces Rin tenía que contener un suspiro ante el comportamiento de su ama, ya que a pesar de estar tan dotada de talento, Saki era sorprendentemente ingenua en algunos asuntos.
—P-Pero al menos lo logramos al final —agregó Aya, tratando de animar a la heredera—. Quedaste muy contento con el diseño final.
—¡Pero por supuesto! Me tomó mucho esfuerzo lograr que aceptara todo el asunto en primer lugar, así que será mejor que creas que no estoy dispuesto a dejar pasar esta oportunidad y permitirle salirse con la suya con un traje simple y corriente sin agregarle algunas de mis propias... ideas —ella se rió entre dientes, mareada por la anticipación de verlo cumplir su promesa. Si bien mencionó que comenzarían como conocidos y que solo después consideraría su oferta de convertirse en su mayordomo, la heredera estaba extremadamente segura de su capacidad para impresionarlo en el lapso de un solo día.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝
Fiksi Penggemar𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/11442133/NimtheWriter Después de sacrificar su brazo antes de su fallecimiento, Emiya cumplió sus deseos de nunca dejar que el pasado se repita. El hombre esperaba regresar en una tierra rodeada de espadas, e...