Capítulo 9: Encuentro Parte 2

608 71 6
                                    

Beta leído por Shigiya y Paragon of Awesomeness

.

.

.

-Escuela Secundaria Sainan-

(Un año antes)

Para Momioka Risa, los últimos días transcurrieron sin incidentes. La temporada de exámenes estaba en pleno efecto, lo que llevó a que su tiempo libre habitual después de la escuela que pasaba saliendo con sus amigos en el karaoke desapareciera.

Ahora, en cambio, tenía que pasar horas en sus estudios para memorizar el material de las clases que se saltaba o a las que nunca prestó mucha atención en primer lugar. La amiga y cómplice de Risa, Sawada Mio, estaba a salvo dada su disciplina bastante sorprendente para estudiar todos los días después de la escuela, incluso después de pasar todo el día pasando el rato y regresar a su casa muerta de cansancio. Risa no quería reprobar sus exámenes y correr el riesgo de retrasarse durante un año entero y perder la oportunidad de estar rodeada de chicas más maduras y desarrolladas en la escuela secundaria Sainan.

—Mn... mi cabeza va a explotar —dijo mientras se encorvaba en la mesa del almuerzo de la cafetería. Sus ojos estaban hundidos con bolsas oscuras debajo de ellos, iris inyectados en sangre y un estado generalmente desordenado debido a la enorme cantidad de estrés, la falta de sueño y la falta de comidas que obtuvo al estudiar toda la noche. Mirando frente a ella, se encontró con la imagen poco atractiva de una bandeja de almuerzo llena con una sola manzana, un cartón de jugo y el plato principal era un poco de pan yakisoba.

—Creo que voy a vomitar —ya nada parecía apetitoso. La comida de la cafetería sabía rancia y sosa, el jugo era demasiado artificial y todo le hacía sentir aún más náuseas.

—Puedes traer tu propia comida, Risa —a su lado estaba sentada Mio, luciendo normal y completamente opuesta a ella mientras comía un onigiri de atún.

—Sabes que no puedo cocinar nada más que un omelet aderezado con un poco de ketchup y mayonesa —solo la idea de comer otro de esos hizo que la niña suspirara ante su desgracia—. Papá y mamá apenas han pasado tiempo en casa recientemente debido a sus trabajos, así que por la noche la mayoría de las veces solo comemos comida para llevar. A la mañana siguiente apenas queda nada y la comida del día anterior simplemente no me parece tan atractiva —agarró el pan y le dio un solo bocado, y tal como supuso, era bastante suave.

—¿Estás segura de que no estás enferma o algo así? Incluso tu piel está pálida. No creo haberte visto nunca en ese estado antes, Risa. Tal vez deberías ir a ver al médico o tomar una siesta en el enfermería —dijo Mio, preocupada por la salud de su amiga.

—No puedo —gimió Risa—. Luego tenemos la clase de matemáticas, no me la puedo perder o de lo contrario tendré que revisar más adelante. Ya estoy muy atrasada en mis otras tareas y creo que los maestros están planeando reprobarme intencionalmente con la forma en que mantienen presentando nuevos capítulos cuando apenas han pasado por el último! —¡Esto fue una injusticia! ¡Un complot secreto elaborado por el personal corrupto de la escuela que quería quedarse con una chica hermosa y sexy como ella, solo para poder torturarla aún más! ¡Ya podía sentir las miradas que venían de todos los rincones de los pasillos, las carcajadas malvadas y el bigote girando en el fondo mientras planeaban su caída!

—Creo que la falta de sueño te está afectando —Mio dijo inexpresivamente, encontrando que la vista de su amiga perdiendo la cabeza era casi divertida si no fuera por las posibles consecuencias que pesan sobre todo—. Y de nuevo, si no descansas ahora, te garantizo que no aprenderás nada en clase con ese cerebro frito tuyo.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora