Beta leída por Shigiya y Paragon of Awesomeness
.
.
.
-Sainan-
Resultó que Mikado poseía mucho más equipo del que había aludido. No eran sólo un puñado de máquinas alienígenas aquí y allá, sino un sótano entero lleno de computadoras de alta tecnología, equipos médicos y grandes tubos de líquidos transparentes, uno de los cuales actualmente tenía el cuerpo desnudo de Yami flotando dentro mientras ella permanecía en un estado de inconsciencia mientras varios sensores verificaban su estado actual.
Emiya se quedó a un lado, escuchando el sonido de las teclas tocando mientras Mikado realizaba sus diversas pruebas usando un lenguaje al que no podía entender ni pies ni cabeza.
—Sus signos vitales son perfectamente normales y estables. No tiene ninguna lesión importante, interna o externa, en su cuerpo. Las heridas que tenía en las alas y en la mano han sanado lo suficientemente bien como para que ahora solo sean débiles cicatrices blancas, e incluso esos deberían desaparecer en los días siguientes. No hay signos de infección o contaminación de bacterias extrañas que puedan provocar que ella enferme o se envenene. Signos menores de desnutrición y actividad cerebral excesiva debido a sus días sin dormir; para un humano, esto sería muy malo, pero se recuperará después de una buena noche de descanso y una alimentación adecuada —la enfermera prosiguió con una larga descripción de su hallazgo, que él escuchó atentamente.
—¿Quién hubiera pensado que comer nada más que comida chatarra afectaría incluso a una entidad 'perfecta' como Yami? —reflexionó, encontrando esta pequeña revelación fascinante e irónica al mismo tiempo. En muchas ocasiones trató con extraterrestres que sufrieron algún tipo de envenenamiento con los alimentos de la Tierra, gracias a que sus cuerpos no eran compatibles—. Puedes sacarla ahora, ya está.
Emiya caminó hacia adelante, viendo cómo el tubo se limpiaba de todo el líquido transparente cuando el sello se abrió, dejando que Yami cayera en sus brazos donde tenía una toalla larga preparada para secarla y cubrir a la niña.
—¿Alguna dieta o alimento específico que su especie necesite o deba evitar? —preguntó, caminando hacia Mikado, quien comenzó a estirar los brazos de una manera que hizo que sus pechos casi se rompieran. Una parte de él sabía que ella lo estaba haciendo a propósito sólo para ganarse una reacción de su parte.
—Nada destacable en esa parte, ella puede consumir cualquier cosa que coma un humano, así que no pienses demasiado en eso —la enfermera se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta donde él la siguió y que conducía a la sala de estar después de subir un tramo de escaleras—. Ella simplemente terminó en su estado actual debido a que su cuerpo necesitaba muchos recursos después de tu batalla, y no comer lo suficiente solo agravó lo que comenzó como un pequeño problema.
Emiya colocó a la niña en un sofá y pasó los siguientes segundos observando distraídamente su rostro. Sus circunstancias eran muy diferentes, de principio a fin no compartían mucha historia y eventos. Sin embargo, por alguna razón, el Counter Guardian no pudo evitar descubrir que una pequeña parte de sí mismo simpatizaba con la chica. Una máquina con el único propósito de matar, perder el sentido de sí mismo... completamente solo. Esto lo molestó aún más ya que, a diferencia de él, Yami todavía era una niña de aproximadamente la misma edad que su hermana.
Un cuerpo hecho de espadas y un arma que toma la forma de un cuerpo. Aunque Mikado no lo dijo, comenzó a preguntarse si ella nació naturalmente de una raza en particular o de una entidad creada artificialmente.
—Te tomaré prestada la cocina si no te importa —dejando estos pensamientos a un lado, Emiya caminó hacia el otro lado de la habitación donde apareció una cocina limpia. Totalmente equipado pero extrañamente desprovisto de ingredientes o productos frescos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/11442133/NimtheWriter Después de sacrificar su brazo antes de su fallecimiento, Emiya cumplió sus deseos de nunca dejar que el pasado se repita. El hombre esperaba regresar en una tierra rodeada de espadas, e...