Capítulo 13: Estudiante transferido

852 71 5
                                    

Beta leída por Shigiya, Paragon of Awesomeness y Darklord331

.

.

.

-Sainan, distrito comercial-

Estos últimos días... no habían sido sus momentos más relajantes, por decirlo a la ligera. Empañado por el estrés y la preocupación constante por un imperio intergaláctico gobernado por un psicópata aparentemente impulsivo que estaba contemplando invadir la Tierra sólo para recuperar a su hija que se escapó de casa, no era algo que Emiya hubiera experimentado nunca, ni siquiera como Counter Guardian.

Honestamente... todavía no era lo peor con lo que había tenido que lidiar.

Eso no significó que olvidara otros asuntos relacionados con su vida cotidiana, incluida la invitación de Rin para visitar la finca Tenjōin. Una promesa que acabó rompiendo en favor de otros asuntos más acuciantes que se le presentaron ese mismo día.

La llegada de Lala y todo lo que había conducido había sido completamente sin previo aviso, y para empezar, ya había dudado en visitar la casa de Saki. Honestamente, Emiya dudaba que algo hubiera cambiado si Lala hubiera venido o no, podía verse a sí mismo continuando evitando a la heredera hasta que ella se rindiera. Pero una voz dentro de su cabeza le susurró al oído que tal táctica era idiota y solo servía para ganar un poco más de tiempo a cambio de más problemas en el futuro hasta que finalmente lidiara con esto. Fue su conciencia la que le dijo eso. tarde o temprano, tendría que enfrentarse a Saki de una forma u otra.

—Afuera está lloviendo a cántaros, ¿no?"—dijo, mostrando su sonrisa habitual para aplacar a la rubia empapada de su enojo mientras lo miraba—. Ya que este es un momento tan bueno como cualquier otro, ¿por qué no te unes a mí para una pequeña charla? Hay algunos asientos disponibles aquí. Sé que tú también has estado esperando esa oportunidad, Tenjōin-san —palmeando el espacio junto al suyo, Emiya ocultó su sonrisa mientras observaba cómo la ira de Saki se desvanecía en un instante y era reemplazada por un ligero sonrojo.

¿Estaba mal manipular así los sentimientos de una chica? Bueno, él se negó a reconocerlo como manipulación y prefirió verlo como simplemente darle la bienvenida a una conversación amistosa.

—Qu-Qu... —la apariencia de toro previamente furiosa se calmó instantáneamente, con las manos de la chica alzándose en un intento de ocultar el rojo de sus mejillas, todo lo cual no escapó a la mirada de Emiya. Aunque no tenía ningún deseo de reconocer la razón detrás de ellos en el corto plazo, especialmente porque mencionarlo sin rodeos fácilmente podría empeorar la situación. Honestamente, había esperado que Saki se volviera tan tímida y avergonzada al escuchar su invitación a sentarse y charlar, empujándola a huir al otro lado de la tienda o incluso regresar a su propiedad.

Estuvo medio tentado de intentarlo.

—¡B-bien! —sorprendentemente, ella tuvo suficiente coraje para no hacerlo y caminó lentamente hacia él (aunque todavía evitó cualquier intento de contacto visual) y se sentó justo al lado de su asiento. Dado que el sofá era más pequeño incluso para dos personas, su brazo presionó contra el de él junto con su cabello rozando su hombro. Esto no molestó a Emiya, pero no podía decir lo mismo de la chica ya que el más mínimo movimiento de su parte la hacía temblar visiblemente—. N-No escaparás esta vez, E-Emiya.

Los dos lacayos de la niña cumplieron con sus palabras y bloquearon cualquier camino de escape, con Rin parada frente a la puerta mientras le lanzaba una mirada que transmitía bastante de sus intenciones, mientras Aya se aseguraba de que no saliera corriendo hacia la sección de ropa.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora